¡Seguimos sumando en redes sociales!

This post is also available in: English (Inglés)

Hace años que en Arzuaga sabemos que las redes sociales son un canal básico para permitiros entrar a nuestra casa a través de una pantalla. Todos los que nos seguís en nuestros diferentes perfiles en Facebook, Twitter e Instagram sabéis que, teniendo en cuenta esto, nuestras redes son un lugar perfecto para conocer todo sobre Arzuaga. Actualidad, información, vídeos de nuestro equipo, imágenes de eventos… ¡nos encanta compartir con vosotros nuestro día a día!

Lo cierto es que, si siempre resultan importantes para mantener un contacto directo con vosotros estéis en la parte del mundo que estéis, en la situación de confinamiento que hemos vivido se han convertido en fundamentales para poder llegar a vosotros después de tener que cerrar las puertas de nuestro complejo enoturístico.

Y a través de este post queremos daros las gracias por la acogida que todos habéis dado a las iniciativas que desde Arzuaga hemos puesto en marcha desde que comenzara el confinamiento. En dos meses hemos visto cómo los nuevos seguidores en redes sociales han aumentado… ¡en 4.000!

Pero, ¿a qué iniciativas nos referimos? En otro post de nuestro blog os hemos hablado de los directos que hemos llevado a cabo durante estas semanas a través de nuestro perfil de Instagram, pero, además, nuestra apuesta por la comunicación en redes sociales ha acogido otras ideas. Por ejemplo, hemos querido que pusierais cara a Arzuaga y a la familia que hay detrás de la marca. Por ello, hemos compartido vídeocatas que han grabado diferentes miembros del equipo de bodega desde sus hogares. Ignacio, director general; Javier, nuestro director comercial; Adolfo, enólogo, y Javier, bodeguero, han catado y compartido con todos vosotros las características de prácticamente todas nuestras referencias. No podemos organizar catas en persona, pero creemos que este nuevo formato puede ayudaros a aprender sobre el vino y a pasar un rato más entretenido.

Además, hemos visto vuestras fotos ¡qué ilusión nos ha hecho ver que vivíais momentos especiales con Arzuaga! Y, como no podía ser menos, nosotros también hemos querido brindar con vosotros, a través de un vídeo en el que nuestro equipo ha compartido su faceta más personal, contándoos cómo han vivido esta situación. Y como sabemos que muchos de vosotros os habéis convertido en auténticos cocinillas, os hemos animado a versionar algunas de las recetas de Taller.

Por eso, queremos agradeceros de todo corazón el apoyo que nos habéis dado y el interés que habéis mostrado en todas las acciones que estamos llevando a cabo en redes sociales. Seguimos sumando amigos en este mundo virtual y no nos cabe duda de que pronto, muy pronto brindaremos todos juntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: