La vida vuelve a los viñedos de Bodegas Arzuaga

En Bodegas Arzuaga vivimos entre viñedos. Las viñas rodean nuestro complejo enoturístico, situado en Quintanilla de Onésimo, en el corazón de la Ribera del Duero. No solo la bodega se encuentra entre viñedos de tempranillo, nuestra filosofía de amor y cuidado por la planta se puede comprobar también en el Hotel & SPA Arzuaga. Desde …

Leer MásLa vida vuelve a los viñedos de Bodegas Arzuaga

gracias-redes-arzuaga

¡Seguimos sumando en redes sociales!

Hace años que en Arzuaga sabemos que las redes sociales son un canal básico para permitiros entrar a nuestra casa a través de una pantalla. Todos los que nos seguís en nuestros diferentes perfiles en Facebook, Twitter e Instagram sabéis que, teniendo en cuenta esto, nuestras redes son un lugar perfecto para conocer todo sobre …

Leer Más¡Seguimos sumando en redes sociales!

Euroselecció Arzuaga

Jordi Segura: “es muy importante invertir en buenas copas en casa”

Hace unas semanas inaugurábamos en nuestro perfil de Instagram de Bodegas Arzuaga ‘En tu bodega y en la mía’. Bajo este nombre encontramos un formato de charlas en directo a través de las cuales Ignacio Arzuaga, director general de Bodegas Arzuaga, conversa con reputados miembros del sector sobre diferentes aspectos en torno al vino. El …

Leer MásJordi Segura: “es muy importante invertir en buenas copas en casa”

Catas virtuales Arzuaga, cerca de vosotros en estos nuevos tiempos

Es evidente que nuestra sociedad está cambiando muy deprisa. Durante unos meses tenemos que ir evolucionando y asumiendo cambios que, a día de hoy, se antojan necesarios. Por ello, dentro de esta nueva etapa, desde Bodegas Arzuaga sabemos que tenemos que mejorar aún más nuestra capacidad de adaptación para poder continuar estando cerca de vosotros …

Leer MásCatas virtuales Arzuaga, cerca de vosotros en estos nuevos tiempos

directos-bodegas-arzuaga

Arzuaga en directo, ¡nos vemos en Instagram!

Habitualmente en Arzuaga estamos acostumbrados a recibir vuestras visitas en nuestro privilegiado enclave en el corazón de la Ribera del Duero. Cada día sois muchos los que os acercáis a nuestra bodega a comer, a disfrutar de una visita enoturística o, simplemente, a tomar un vino en la barra de nuestro bar. Y lo cierto …

Leer MásArzuaga en directo, ¡nos vemos en Instagram!

Brindamos contigo… desde casa

En Arzuaga fuimos conscientes desde que comenzó esta situación provocada por el coronavirus de que era fundamental ser responsables y cumplir con todo lo que nos indicaban las autoridades sanitarias. Así, no solo cerramos nuestras instalaciones al público, sino que además cumplimos quedándonos en casa. Nuestro equipo, como no podía ser de otra manera, se …

Leer MásBrindamos contigo… desde casa