¿Qué medidas de seguridad ofrecemos en las veladas al aire libre en Hotel & SPA Arzuaga?

Desde que abrimos de nuevo las puertas de Hotel & SPA Arzuaga tuvimos claro que tanto vuestra seguridad como la de las personas que forman el equipo de Arzuaga iban a ser nuestra mayor prioridad. Por eso antes de abrir nuestras puertas elaboramos un estricto protocolo siguiendo todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y …

Leer Más¿Qué medidas de seguridad ofrecemos en las veladas al aire libre en Hotel & SPA Arzuaga?

¡Disfruta de la vendimia en el corazón de la Ribera del Duero!

Este año os proponemos venir a disfrutar con nosotros de lo que en Hotel & SPA Arzuaga es ya toda una tradición: nuestros packs de vendimia. Como sabéis, nuestro hotel se encuentra en plena Ribera del Duero, junto a una de las bodegas más importantes y con más tradición de esta Denominación de Origen. Así, …

Leer Más¡Disfruta de la vendimia en el corazón de la Ribera del Duero!

Verano en Arzuaga

Verano en Arzuaga: ¿qué hacer en un fin de semana?

Si hay algo que caracteriza a nuestra oferta turística y que nos convierte en un enclave único en plena Ribera del Duero es la versatilidad de nuestras propuestas. Arzuaga es el complejo más completo de la oferta enoturística de toda España y, por ello, podemos ofrecerte un fin de semana completo sin necesidad de moverte …

Leer MásVerano en Arzuaga: ¿qué hacer en un fin de semana?

Ofertas verano

Verano en Hotel & SPA Arzuaga, ¡aprovecha nuestras ofertas!

Este verano queremos que disfrutéis de la Ribera del Duero. Han sido unos meses complicados para todos y, por eso, os habéis ganado relajaros, disfrutar de unos días de desconexión y dejar que os cuidemos. Estamos seguros de que nuestro entorno entre viñedos es el idóneo para pasar unos días de relax, conocer un lugar …

Leer MásVerano en Hotel & SPA Arzuaga, ¡aprovecha nuestras ofertas!

sabados de cine

Sábados de cine: ¡las películas clásicas vuelven a nuestro jardín!

Llega el verano y con él una de las tradiciones de Arzuaga que más disfrutáis. ¡Vuelven los sábados de cine a nuestro jardín! Eso sí, este año, como no podía ser de otra manera, os proponemos disfrutar de vuestras películas clásicas favoritas cumpliendo todas las medidas necesarias para garantizar vuestra seguridad y la de todos …

Leer MásSábados de cine: ¡las películas clásicas vuelven a nuestro jardín!

volvemos

En julio… ¡volvemos a vernos en Arzuaga!

Probablemente esta sea la noticia que más ganas teníamos de compartir con vosotros desde que empezó el estado de alarma. Han sido meses duros, semanas complicadas en las que hemos trabajado y nos hemos esforzado para continuar ofreciéndoos lo mejor de nosotros, pero en las que también, no cabe duda, os hemos echado mucho de …

Leer MásEn julio… ¡volvemos a vernos en Arzuaga!

protocolo-seguridad-arzuaga

Ven a Hotel Arzuaga, garantizamos tu seguridad

En Arzuaga tuvimos claro desde que echamos el cierre temporal, que la apertura llevaría consigo unas estrictas normas que garantizaran vuestra seguridad y la de todos los trabajadores que formamos el equipo de Arzuaga. Por ello, llevamos semanas formándonos y trabajando para establecer un protocolo anti COVID-19 que os permita venir a disfrutar de nuestro …

Leer MásVen a Hotel Arzuaga, garantizamos tu seguridad

volvemos-arzuaga

¡Volvemos a recibirte en Hotel Arzuaga!

No pensamos que sería posible, pero la realidad superó a nuestra imaginación. ¿Quién iba a decirnos que cerraríamos nuestras puertas durante más de tres meses? Un parón que quedará sin duda en el recuerdo, pero que en Arzuaga nos ha servido para volver renovados, con nuevas ideas para que vuestras estancias con nosotros sean aún …

Leer Más¡Volvemos a recibirte en Hotel Arzuaga!

gracias-redes-arzuaga

¡Seguimos sumando en redes sociales!

Hace años que en Arzuaga sabemos que las redes sociales son un canal básico para permitiros entrar a nuestra casa a través de una pantalla. Todos los que nos seguís en nuestros diferentes perfiles en Facebook, Twitter e Instagram sabéis que, teniendo en cuenta esto, nuestras redes son un lugar perfecto para conocer todo sobre …

Leer Más¡Seguimos sumando en redes sociales!