¿Quieres vivir un verano de cine? Pues no puedes faltar a los Sábados de Cine en Bodegas Arzuaga, una experiencia única que combina el placer del vino con la magia del cine. Vas a poder disfrutar de una actividad distinta en un entorno inigualable, una experiencia enoturística de alto nivel. Y es que Bodegas Arzuaga se convierte durante el verano en un lugar de encuentro para los amantes del vino y del cine.
Todo comienza en una de nuestras maravillosas habitaciones dobles, elegantemente decoradas para crear un ambiente de máximo confort. Una decoración con todo lujo de detalles en maderas nobles con todo el encanto de la Ribera del Duero. Además, está incluido el desayuno mediterráneo a la carta. Tras tener vuestro primer contacto con Bodegas Arzuaga será el momento de que os acerquéis más a nuestros vinos. Y para eso vamos a explorar las instalaciones, incluyendo la sala de barricas y el impresionante parque natural que rodea la bodega, donde podéis ver ciervos y jabalíes, para que sepáis cómo se elaboran los vinos de Arzuaga.
Tras el paseo, el día nos invitará a que os acerquéis a nuestro SPA y disfrutéis de un lugar único en el mundo. Y como es verano, nada mejor que un chapuzón en nuestra piscina exterior climatizada. Una delicia de tarde que terminará con la proyección de la película y una cena barbacoa muy especial. Primero, los embutidos ibéricos, el queso y el gazpacho. Luego podrás elegir entre el tradicional pincho de lechazo con ensalada de la huerta o la hamburguesa de Wagyu con patatitas asadas. La cena se cierra con un delicioso postre y la maridamos con nuestro Crianza Arzuaga, el mejor pan y nuestro aceite cornicabra ecológico. Y, además, si quieres, podemos personalizar tu menú.
Así que recuerda: los Sábados de Cine en Bodegas Arzuaga son un evento para los cinéfilos y también para los amantes del vino y de las experiencias culturales de calidad. Es un espacio donde el arte del cine y el arte de la vinicultura se encuentran, creando una experiencia multisensorial que deja una huella imborrable en quienes tienen la oportunidad de vivirla. Es, sin duda, una propuesta que refleja la pasión de Bodegas Arzuaga por el vino, la cultura y la naturaleza, ofreciendo una velada de ensueño en el corazón de la Ribera del Duero. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!