Arzuaga en directo, ¡nos vemos en Instagram!

This post is also available in: English (Inglés)

Habitualmente en Arzuaga estamos acostumbrados a recibir vuestras visitas en nuestro privilegiado enclave en el corazón de la Ribera del Duero. Cada día sois muchos los que os acercáis a nuestra bodega a comer, a disfrutar de una visita enoturística o, simplemente, a tomar un vino en la barra de nuestro bar. Y lo cierto es que nos encanta que así sea, mantener ese contacto directo con todos los que decidís pasar un rato en nuestra casa.

Últimamente, como todos sabéis, estos encuentros han sido imposibles, las restricciones debidas a la crisis sanitaria nos lo han impedido. Pero eso no ha significado que dejemos de tratar de acercarnos a vosotros utilizando los medios que tenemos a nuestro alcance. En este sentido, las redes sociales se han convertido en nuestras grandes aliadas. Como sabéis, en Arzuaga utilizamos este canal para teneros al día de las novedades de la bodega, compartir con vosotros el estado del viñedo, acercaros las características de nuestros vinos… Pero en esta situación hemos querido dar un paso más a través de la ventana que suponen los directos de Instagram.

Así, todos aquellos que ya seguís el perfil de @bodegasarzuaga en esta red social, habréis podido disfrutar del completo calendario de encuentros que hemos transmitido en directo en las últimas semanas. Ignacio Arzuaga, director general de Bodegas Arzuaga, y Javier Bañales, director comercial y brand ambassador, han sido los encargados de representar a la bodega en estos encuentros.

En primer lugar , Javier Bañales ha respondido a las dudas y consultas que nos habéis planteado en redes sociales y, además, ha participado en dos charlas muy interesantes con Ribera del Duero y Arzuaga como protagonistas.

Por su parte, Ignacio Arzuaga ha añadido multitud de citas a su agenda: catas virtuales, encuentros con distribuidores de otros países, con bodegueros nacionales… Además, con él hemos lanzado la iniciativa ‘En tu bodega y en la mía’, por la que se reunirá en conversaciones con expertos de diferentes ámbitos del sector del vino. Charlas que os servirán para aprender más sobre la gran pasión que compartimos.

Además, juntos, Javier Bañales e Ignacio Arzuaga han compartido en directo con todos nuestros seguidores anécdotas, historias y curiosidades sobre Arzuaga, el lado más íntimo de la bodega.

Os animamos a seguirnos en Instagram (@bodegasarzuaga) y a descubrir, a través de nuestros directos, más sobre los vinos que elaboramos, las historia y la filosofía de nuestra bodega y, en definitiva, la esencia de Arzuaga… ¡Nos vemos en Instagram!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: