Bodas en Arzuaga, seguimos trabajando

This post is also available in: English (Inglés)

Durante esta situación atípica y a la que ninguno estábamos acostumbrados, desde Arzuaga hemos seguido trabajando y, aunque no fuera posible hacerlo en persona, sí hemos continuado dándoos a conocer, a través de la pantalla, todo lo que podemos ofreceros. Hoy queremos hablaros de un vídeo muy especial que protagoniza Patricia de Juan, directora del departamento Comercial, de Eventos y RRPP de Arzuaga. Como sabéis, en Arzuaga acogemos anualmente numerosos eventos de categorías muy diversas: congresos, reuniones de empresas, reuniones de amigos, cumpleaños… Y entre ellas una de las más especiales por todo el amor que desprende es, sin duda, la de las bodas.

En Arzuaga llevamos años cuidando con mimo cada detalle para que la celebración de los enlaces sea única. Para nosotros es un honor que confiéis en nosotros para organizar un día que recordaréis el resto de vuestra vida y, por eso, nos esforzamos aún más en que todo salga perfecto. En el vídeo del que os hablamos en este post, Patricia de Juan nos cuenta de primera mano todas las opciones que damos a las parejas para celebrar su enlace en nuestro enclave en plena Ribera del Duero.

“Una de las opciones que más nos gusta es nuestra sala de barricas”, explica Patricia. “La sala de barricas de Arzuaga es el emblema de la bodega y una de las zonas más cuidadas de todo nuestro entorno”. En este lugar único acogemos, tal y como señala, “ceremonias rodeadas de barricas, con flores, con velas y con ese olor especial que desprende la mezcla del roble y nuestro vino”.

Pensando en opciones exteriores, “si lo que estáis buscando es una zona exclusiva al aire libre cargada de historia y de significado: esa es nuestra finca La Planta”. Protagonista de muchas de nuestras visitas enoturísticas, también se convierte en el escenario perfecto para acoger la celebración de enlaces. Tal y como explica Patricia, “además de tener una reserva cinegética de ciervos, jabalíes y muflones y parte de nuestro viñedo”, en la finca La Planta “se encuentra nuestro pequeño gran tesoro: la encina milenaria”.

Otra de las opciones que ofrecemos a las parejas que quieren celebrar su enlace al aire libre “es nuestro jardín de pinos, rodeado de viñedo, naturaleza, al aire libre”. Sin duda, ·una forma fantástica de poder celebrar tu boda de una forma especial y además disfrutando de ese frescor que todos buscamos en verano”.

Y si pensamos en los espacios interiores que acoge el complejo enoturístico de Arzuaga, Patricia destaca dos de nuestros salones: Salón Platino y Salón Puesta de Sol. En primer lugar, cabe destacar que nuestro Salón Platino es un lugar “diáfano, amplio, que cuenta con luz natural y techos altos y acristalados”. Por lo que respecta al Salón Puesto de Sol, que Patricia define como “uno de los espacios más completos” de Arzuaga, cabe destacar que “puede albergar a casi 700 personas y que cuenta con todo un lateral acristalado con vistas al viñedo y a nuestro jardín de pinos”, así como con “terraza chill out y terraza exterior”.

Tal y como afirma Patricia de Juan, “en Arzuaga contamos con un entorno único, mágico, singular” y trabajamos para que se convierta en el mejor escenario de uno de los días más importantes de tu vida. Cuando todo pase… ¡te esperamos en la Ribera del Duero!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: