Catas virtuales Arzuaga, cerca de vosotros en estos nuevos tiempos

This post is also available in: English (Inglés)

Es evidente que nuestra sociedad está cambiando muy deprisa. Durante unos meses tenemos que ir evolucionando y asumiendo cambios que, a día de hoy, se antojan necesarios. Por ello, dentro de esta nueva etapa, desde Bodegas Arzuaga sabemos que tenemos que mejorar aún más nuestra capacidad de adaptación para poder continuar estando cerca de vosotros aunque tenga que ser, como en el caso del que os queremos hablar hoy, a través de una pantalla.

Como sabéis, en Arzuaga disfrutamos llevando a cabo catas junto a todos vosotros. Nos encanta que descubráis la evolución de los vinos de la bodega a través de sus añadas, como en la última cata histórica que llevamos a cabo en Enofusión, o que toméis asiento en uno de los salones del restaurante gastronómico Taller para aprender más con nuestros talleres de cata.

Sin embargo, debido a la situación actual que vivimos, hemos tenido que renunciar a estas reuniones, pero no a compartir con vosotros nuestra gran pasión: el vino. Es por ello que en este periodo hemos empezado a llevar a cabo catas virtuales a través de plataformas de videollamada como Zoom. En ellas, reunimos a un grupo de personas que, incluso desde diferentes países, se conectan con alguien de nuestro equipo enológico desde sus dispositivos y pueden aprender más sobre los vinos de Arzuaga en directo, plantear sus consultas y descubrir nuestra bodega.

Ejemplo de ello es la cata virtual organizada por nuestro distribuidor en Ecuador, Dibeal, y  que celebramos a principios del mes de mayo. En ella Ignacio Arzuaga, director general de Arzuaga, compartió las notas de cata de una selección de nuestras referencias con un grupo de amantes del vino que, durante el tiempo que duró este encuentro virtual, pudieron aprender sobre cuatro de nuestros tintos Ribera del Duero.

En esta ocasión los vinos elegidos para la cata virtual fueron La Planta 2017, Arzuaga Crianza 2016, Arzuaga Reserva Especial 2014 y Arzuaga Gran Reserva 2011. Todos los participantes ya los tenían preparados en sus hogares, por lo que solo tuvieron que seguir las indicaciones de Ignacio Arzuaga para ir siguiendo la cata.

Alternativas como estas catas virtuales se revelan como especialmente útiles en esta nueva situación que vivimos, por lo que os animamos a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para conocer cuándo realizaremos nuevas catas virtuales y, si es posible y os apetece, sumaros a ellas. ¡Salud!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: