Vive la Semana Santa en Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

Como cada año, en Arzuaga celebramos la Semana Santa de una manera especial. Nos gusta que nuestros clientes puedan disfrutar de unos días de descanso en nuestro complejo enoturístico y, por eso, hemos diseñado una serie de ofertas para que elijáis la que mejor se adapte a vuestros gustos.

En primer lugar, proponemos una cena especial el sábado 11 de abril con un menú que incluye varios entrantes como grissini de jamón ibérico o crujiente de gambas al ajillo, seguidos de tacos de merluza, arroz de boletus y setas de temporada y, por supuesto, el plato más típico de la Ribera: lechazo IGP de Castilla y León asado al estilo tradicional. Todo ello acompañado siempre de nuestros mejores vinos Denominación de Origen Ribera del Duero. Y, para cerrar esta velada, después de un postre especial de Semana Santa, celebraremos una gran fiesta con DJ y candy bar.

Si preferís, además de acudir a la cena especial de Semana Santa, pasar un día completo en nuestro complejo, será posible gracias a la oferta que hemos elaborado con alojamiento en una habitación doble y que incluye un taller de iniciación  a la cata. Con esta opción también podréis visitar la finca La Planta y su reserva natural de animales, así como el interior de Bodegas Arzuaga y tendréis acceso a los circuitos termales de nuestro SPA, que podréis completar, por ejemplo, con un jacuzzi privado para dos.

Desde el día 8 al 12 de abril, también existe la posibilidad de alojarse de dos a tres noches. Para ello, os presentamos un paquete que incluye, además de la cena especial Semana Santa con fiesta y DJ, una comida o cena en el restaurante Arzuaga, donde no faltará el carpaccio de temporada, el pincho de lechazo al sarmiento de vid o la merluza con almejas. Y, si elegís la estancia de tres noches, podréis dar un paseo por la Ribera del Duero en calesa o zodiac.

Por último, hemos elaborado la opción Semana Santa Gastro desde el 8 al 12 de abril con alojamiento en habitación doble, desayuno mediterráneo y  taller de cata con la degustación de tres de nuestros vinos y una cata especial de Aceite de Arbequina. También se incluye la visita a la finca La Planta, a la bodega y el acceso a nuestros circuitos termales donde, además, se realizará un diagnóstico facial y tendréis la posibilidad de complementarlo con un masaje especial Arzuaga. Con esta opción disfrutaréis de una comida o cena en el restaurante Taller con un menú que se puede consultar en nuestra página web www.hotelarzuaga.com, así como de la cena especial el sábado 12 con posterior fiesta.

Ofrecemos la posibilidad de completar estas dos últimas experiencias con otras actividades como, por ejemplo, las procesiones de Semana Santa de Valladolid y Peñafiel, que son de gran interés turístico nacional e internacional. Y, para las familias, también facilitamos un espacio para niños, cuyas tarifas podéis consultarnos llamando al 983 687 004 o escribiéndonos un mail a hotel@hotelarzuaga.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: