Vive un Día del Padre muy especial en Hotel & SPA Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

En Arzuaga nos gusta que en las fechas especiales podáis disfrutar de nuestras instalaciones de una forma diferente. Por eso, hemos diseñado una oferta exclusiva para el próximo Día del Padre.

El 19 de marzo es un día para compartir, brindar y celebrar. Pero, sobre todo, para agradecer.  Por eso, este se convierte en un plan ideal para regalar, aunque también es perfecto para disfrutar en familia.

Con esta oferta, es posible alojarse durante una o dos noches en nuestro Hotel & SPA Arzuaga 5 estrellas, donde seréis recibidos con una botella de nuestro Arzuaga Crianza. La estancia, además, incluye una selección de varios planes para disfrutar de las numerosas actividades que ofrece nuestro complejo enoturístico. Así, por ejemplo, podréis visitar la finca La Planta, una reserva natural donde es posible pasear entre ciervos, muflones y jabalíes; viñedos y una encina milenaria. También se incluye un taller de iniciación a la cata, en el que se degustarán tres vinos maridados con tapas gastronómicas y, además, se llevará a cabo una cata especial de aceite Arzuaga Arbequina.

Esta propuesta también incorpora una comida o cena en el restaurante tradicional, donde disfrutaréis de platos típicos de nuestra gastronomía en un menú que incluye morcilla con pimientos, lechazo asado y merluza con almejas, entre otros platos. Todos ellos maridados siempre con los mejores vinos de nuestra bodega.

Visitaréis el interior de Bodegas Arzuaga y, por supuesto, el acceso a nuestro circuito termal será totalmente gratuito. En él podréis relajaros y desconectar frente a una idílica vista a nuestros viñedos. Además, tendréis un 10% descuento en los tratamientos del SPA, entre los que recomendamos el masaje Especial Arzuaga o una exfoliación con semilla de uva. Y, si elegís la opción de la estancia de dos noches, también tendréis la oportunidad de comer o cenar en el restaurante gastronómico Taller, que cuenta con una Estrella Michelin.

Para completar esta experiencia única por el Día del Padre, os recomendamos un paseo en calesa por la Ribera del Duero para disfrutar de un atardecer increíble. También podréis complementarlo con un jacuzzi privado para dos y, si disfrutáis de esta experiencia con los más pequeños de la casa, para ellos disponemos de un gran jacuzzi con monitor y otros espacios que podéis consultar en nuestra página web www.hotelarzuaga.com.

Todos los padres se merecen el mejor de los premios, así que no dudéis en reservar vuestra oferta llamando al 983 68 70 04 o escribiéndonos un mail a hotel@hotelarzuaga.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: