El Día del Padre brinda con Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

En Arzuaga creemos que todos los padres merecen brindar en un día tan importante como es el suyo y, por eso, no se nos ocurre una idea mejor que celebrar el 19 de marzo con alguno de nuestros vinos Denominación de Origen Ribera del Duero.

Como no podríamos recomendaros un solo vino para una fecha tan señalada, os proponemos echar un vistazo a la amplia gama que ofrecemos en Arzuaga a través de este post y nuestra página web www.arzuaganavarro.com. Nuestros clásicos tintos serán un acierto seguro para una comida o cena familiar, pero también otras variedades vinícolas elaboradas en nuestra bodega, como Rosae Arzuaga, son un regalo de lo más especial.

Por ejemplo, Arzuaga Crianza proviene del viñedo La Maquinilla, el más antiguo de la Finca La Planta, y su crianza de 16 meses en barrica de roble francés y americano lo convierte en un vino suave, sutil y muy elegante. Por su parte, Arzuaga Reserva es un vino más estructurado tras una crianza de 26 meses en barrica. De carácter serio, destaca por los recuerdos que produce a torrefactos y ahumados. Ambos son ideales para acompañar platos de carnes rojas, blancas y de caza mayor. Pero también maridan perfectamente con pescados azules y quesos suaves.

Como la figura de un padre es única e inigualable, creemos que esta es la mejor oportunidad para disfrutar de nuestro vino Pago Florentino ya que, al ser uno de los pocos vinos de pago que hay actualmente en España, se ha convertido en una joya exclusiva de nuestra bodega. La calidad del terruño del que procede hace de este vino 100% tempranillo, un tinto con un largo final que integra a la perfección multitud de matices de frutas negras, especias y torrefactos.   Además, recientemente ha obtenido la máxima puntuación por International Wine & Spirit Competition.

Por último, pero no menos importante, recomendamos nuestro Rosae Arzuaga. Se trata de un vino rosado, más fresco que los anteriores, con toques frutales y que deja una sabrosa sensación en el paladar.

Sabemos que, elijas el que elijas para brindar o regalar a tu padre en un día tan especial como es el 19 de marzo, le dejará con muchas ganas de repetir. Así, podréis volver a celebrarlo cualquier otro día porque ¡se lo merece!

Puedes hacerte con ellos y consultar más información sobre estos y el resto de nuestros vinos en www.arzuaganavarro.com. O, si lo prefieres, no dudes en escribirnos a bodega@arzuaganavarro.com o llamarnos al 983 681 146.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: