Ven a Hotel Arzuaga, garantizamos tu seguridad

This post is also available in: English (Inglés)

En Arzuaga tuvimos claro desde que echamos el cierre temporal, que la apertura llevaría consigo unas estrictas normas que garantizaran vuestra seguridad y la de todos los trabajadores que formamos el equipo de Arzuaga. Por ello, llevamos semanas formándonos y trabajando para establecer un protocolo anti COVID-19 que os permita venir a disfrutar de nuestro hotel sin ningún tipo de preocupación. Hoy, en nuestro blog os queremos contar algunas de las medidas de este conjunto de nuevas normas de seguridad.

En primer lugar, cabe destacar que tanto el hotel como el SPA se desinfectarán dos veces al día. Además, contamos con alfombras de desinfección en las entradas y con mamparas protectoras en la recepción. Respecto a vuestra llegada, hemos instaurado un servicio de check-in rápido, anticipando por mail o teléfono todos vuestros datos para minimizar el contacto en recepción. En este sentido, también se os enviarán todas las actividades disponibles por mail o por contacto telefónico.

Una vez en el hotel, el uso del ascensor, que contará con desinfección frecuente, será individual. También se desinfectarán los datáfonos y los bolis después de cada uso y os mandaremos las facturas por mail de manera inmediata.

En vuestras habitaciones, que se desinfectarán diariamente, encontraréis, además de los habituales, nuevos amenities que incluyen mascarillas, guantes, tisúes para limpiar el móvil y gel hidroalcohólico. Además, desinfectaremos todos los textiles antes y después de cada cliente y limpiaremos exhaustivamente objetos de uso común como mandos de la televisión, pomos, interruptores… Retiraremos todos los elementos decorativos no necesarios y los folletos informativos del Hotel serán de un solo uso.

Por lo que respecta a nuestra oferta enoturística, la hemos adaptado limitando el aforo, ofreciéndoos la opción de llevar a cabo visitas privadas y la de disfrutar de un picnic tras la visita para disfrutar en nuestros jardines al aire libre siempre manteniendo la distancia recomendada.

Por supuesto, también hemos implementado medidas específicas en nuestro SPA. Desinfectaremos toallas, camillas y tumbonas, así como el SPA después de cada uso y todas las cabinas de tratamiento. Para asegurar que es posible mantener la distancia social recomendada por el ministerio, hemos limitado el aforo y ampliado el horario, con el objetivo de que, aunque los grupos sean menores, nadie se quede sin disfrutar del relax entre viñedos.

En este post nos hemos centrado en explicaros las medidas de seguridad en nuestro Hotel & SPA, pero podéis leer todo el protocolo de seguridad de Grupo Arzuaga en este enlace.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: