¡Volvemos a recibirte en Hotel Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

No pensamos que sería posible, pero la realidad superó a nuestra imaginación. ¿Quién iba a decirnos que cerraríamos nuestras puertas durante más de tres meses? Un parón que quedará sin duda en el recuerdo, pero que en Arzuaga nos ha servido para volver renovados, con nuevas ideas para que vuestras estancias con nosotros sean aún más especiales y con muchas ganas de que volváis a disfrutar de nuestro enclave en el corazón de la Ribera del Duero.

Es por ello que, con motivo de esta reapertura, hemos querido preparar unas ofertas específicas para que vengáis a vernos. Hoy os hablamos de nuestras tarifas ‘Volvemos’, con las que podréis disfrutar de Arzuaga y de la Ribera del Duero.

En primer lugar, si queréis celebrar con nosotros el regreso, os invitamos a participar en la barbacoa con música que hemos organizado el sábado 4 de julio. Una cena en nuestro jardín con actuación de DJ y copas. Las mejores carnes, postre de chocolate y brochetas de frutas y vino Crianza Arzuaga. ¡Un planazo a partir de las 21:00!

Pero, si además de disfrutar de esta fiesta de reapertura queréis aprovechar para quedaros a dormir con nosotros, os proponemos las ofertas Volvemos y Volvemos gastro.

Volvemos

Con la tarifa Volvemos, podréis disfrutar de la cena barbacoa que os contábamos, pero también de una o dos noches en nuestro hotel 5* del 3 al 5 de julio. El pack incluye además una visita a una de las joyas de Arzuaga, nuestra finca La Planta, donde podréis ver de cerca nuestra reserva natural de ciervos, jabalíes y muflones. Como no podía ser menos, estando en una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero, con esta oferta también podréis disfrutar de una visita al interior de Bodegas Arzuaga, con la cata de dos vinos.

Y como una de las claves que diferencia nuestra oferta enoturística es el SPA entre viñedos, con este pack también podréis relajaros con un circuito termal por persona. Y si os quedáis dos noches con nosotros, disfrutaréis de un taller de cata a cargo de nuestro equipo de enología.

Volvemos gastro

Para los amantes de la gastronomía, hemos querido preparar una oferta especial en las mismas fechas: Volvemos gastro. Con ella, además de la visita a la finca La Planta, la cena barbacoa y el taller de cata, os proponemos disfrutar de una comida o cena en el restaurante con Estrella Michelin Taller Arzuaga. ¿Tenéis ganas de probar nuestro nuevo menú? En este pack también queremos que os cuidéis, por lo que al circuito termal hemos añadido un diagnóstico facial por persona.

Por fin volvemos… ¡y os estamos esperando!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: