Taller Arzuaga, volvemos. Nuevo menú y garantía de seguridad

This post is also available in: English (Inglés)

Por fin. Estábamos deseando daros la mejor de las noticias y ya ha llegado el día. Volvemos tras un parón. Y lo hacemos renovados. Con un nuevo menú y con un espacio mejorado. Tras obtener nuestra primera Estrella Michelin y que el jurado de la Guía Repsol nos otorgara también un Sol, Taller se ha actualizado en cuatro aspectos principales: menú, instalaciones, equipo y, sobre todo, seguridad.

Empezando por lo que sabemos que estáis deseando probar, el restaurante continúa apostando por la cocina de kilómetro 0 en sus dos nuevos menús: Menú Reserva Verano y Menú Gran Reserva Verano. Además, abrimos la opción de disfrutar de un menú a la carta dentro de nuestras propuestas. En este sentido, ambos incluyen productos locales como la caza de la Finca La Planta de Arzuaga o los aceites que elaboramos.

Somos conscientes de lo especial que es el arranque de esta nueva temporada y por ello hemos querido presentarla con un vídeo promocional que apuesta también por la vanguardia y la técnica, en este caso en el sector audiovisual. El producto se convierte en protagonista a través de ágiles movimientos de cámara que ilustran en detalle elaboraciones e ingredientes.

En primer lugar, por lo que respecta a nuestras instalaciones, hemos ampliado la cocina de Taller, doblando su tamaño. El acceso al restaurante también se ha visto mejorado, añadiendo a la anterior entrada por Bodegas Arzuaga una entrada directa al restaurante, además de una serie de plazas de garaje reservadas a todos los comensales que venís a Taller. Y dentro del establecimiento hemos instalado una cava de cristal curvado que cuenta con medio millar de botellas de vino de las mejores bodegas del mundo.

En cuanto a la familia que forma Taller, hemos incorporado personal tanto en cocina como en sala. Con Amaya Arzuaga como directora, Víctor Gutiérrez y Jhon Mendoza continúan al frente de la propuesta culinaria como asesor gastronómico y jefe de cocina respectivamente. Por su parte, Irene González se incorpora como sumiller al equipo de sala. González realizó el curso de sumillería en la Escuela Fernando Pérez de Valladolid y cuenta con formación nivel 3 en WSET (Wine & Spirit Education Trust). Además, ha trabajado en los últimos años en el Hotel María Cristina de San Sebastián y junto a chefs de reconocido prestigio como Andoni Luis Aduriz, Francis Paniego o Hélène Darroze.

Medidas de seguridad frente al COVID-19

Como no podía ser menos, en Taller hemos preparado un estricto protocolo para garantizar vuestra seguridad y que podáis venir a disfrutar de la alta cocina sin ninguna preocupación En este sentido, podéis consultar el protocolo de seguridad de Taller Arzuaga en este enlace.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: