This post is also available in: English (Inglés)
Probablemente esta sea la noticia que más ganas teníamos de compartir con vosotros desde que empezó el estado de alarma. Han sido meses duros, semanas complicadas en las que hemos trabajado y nos hemos esforzado para continuar ofreciéndoos lo mejor de nosotros, pero en las que también, no cabe duda, os hemos echado mucho de menos. Os hemos extrañado recorriendo nuestros viñedos, sentados a la mesa de nuestros restaurantes, dejándoos asombrar por la fauna de nuestra finca La Planta, relajándoos en nuestro SPA y descansando en nuestro Hotel. Y, por fin, podemos daros la mejor de las noticias. En julio… ¡Volvemos!
Hemos querido ser prudentes y no adelantarnos, con el objetivo siempre de poder garantizar vuestra seguridad. Nos hemos formado, hemos asegurado todas nuestras instalaciones y ya estamos deseando recibiros en nuestro enclave en Quintanilla de Onésimo, en el corazón de la Ribera del Duero. A partir del 1 de julio abriremos nuestra bodega, el restaurante tradicional y Hotel & SPA, poniendo en marcha también todas nuestras actividades enoturísticas. Y lo cierto es que no puede ser el mejor momento para ello, el viñedo está precioso en esta época, verde, mostrándonos ya los primeros racimos que se convertirán en el fruto que recogeremos en unas semanas. Apetece pasear entre ellos y descubrir todo lo que esconden, relajarse en un SPA con vistas a la viña y descansar en un hotel cinco estrellas rodeado por este precioso paisaje ribereño, ¿verdad?
Sabemos que también estáis deseando volver a disfrutar de nuestra gastronomía, por ello, volvemos a abrir las puertas de nuestros restaurantes para que podáis sentaros a la mesa y elegir entre las propuestas de calidad que tenemos preparadas para vosotros. Así, nuestro restaurante tradicional abrirá desde el día 1 de julio. Encenderemos el horno, las brasas y los fuegos de nuestra cocina para que disfrutéis de platos como nuestro lechazo asado, pincho de lechazo, rayón, embutidos ibéricos o los mejores pescados.
Y, para todos aquellos que queráis probar una cocina de vanguardia basada en el producto kilómetro 0, el 3 de julio abrimos Taller Arzuaga. Y lo hacemos con un nuevo menú en el que continúa primando la calidad del producto y el respecto en su elaboración. Volver a disfrutar de un restaurante con Estrella Michelin en plena Ribera del Duero será posible a partir del 3 de julio.
Tenemos muchas ganas de recibiros de nuevo y de caminar y brindar juntos en esta nueva etapa… ¡Salud!