Sábados de cine: ¡las películas clásicas vuelven a nuestro jardín!

This post is also available in: English (Inglés)

Llega el verano y con él una de las tradiciones de Arzuaga que más disfrutáis. ¡Vuelven los sábados de cine a nuestro jardín! Eso sí, este año, como no podía ser de otra manera, os proponemos disfrutar de vuestras películas clásicas favoritas cumpliendo todas las medidas necesarias para garantizar vuestra seguridad y la de todos los trabajadores de Arzuaga. Lo cierto es que los más de 5.000 m2 de nuestro jardín, junto a todas las medidas que desde Hotel Arzuaga tomamos para garantizar vuestra seguridad, nos convierten en el lugar ideal para poder disfrutar de los sábados de cine este verano.

Por ello os proponemos, siempre que la climatología lo permita, que os acerquéis a nuestro enclave único en la Ribera del Duero para disfrutar de un clásico de cine proyectado en pantalla gigante en nuestro jardín. Desde el 11 de julio, los sábados a partir de las 22.00 el exterior de Hotel Arzuaga se convierte en una espectacular sala de cine al aire libre en la que, además, podréis disfrutar de una riquísima propuesta gastronómica. Barbacoa, ensaladas, embutidos ibéricos, queso, aperitivos, gazpacho, ahumados, patatas asadas, postres… Y todo ello regado con nuestro Arzuaga Crianza. ¡Un auténtico planazo!

La entrada es libre y si queréis conocer el listado de películas que vamos a proyectar podéis consultarlo por teléfono en la recepción de nuestro hotel.

Sábados de cine con alojamiento

Estos sábados de cine son una oportunidad estupenda para aprovechar y disfrutar del confort y la maravillosa ubicación de nuestro Hotel entre viñedos. Por ello, hemos preparado una oferta especial para todos vosotros en la que, además de disfrutar de uno de nuestros sábados de cine podréis alojaros con nosotros y disfrutar del enoturismo en el corazón de la Ribera del Duero.

Así, con nuestra oferta Sábados de cine, además de disfrutar de la proyección y la barbacoa, os podréis alojar una o dos noches en nuestro hotel, recorrer Bodegas Arzuaga y probar nuestros vinos y visitar la Finca La Planta y dejaros asombrar por nuestra reserva de ciervos, jabalíes y muflones. Para completar un fin de semana perfecto, os podréis relajar en nuestro SPA, mirando a los viñedos.

Apetece, ¿verdad? Infórmate y haz tu reserva en nuestra página web, escribiéndonos un mail a info@hotelarzuaga.com o llamándonos por teléfono al 983 687 004. Este verano… ¡te esperamos en nuestros sábados de cine!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: