El stand de Bodegas Arzuaga, visita obligada en Madrid Fusión

This post is also available in: English (Inglés)

Después de nuestra participación en la última edición de Madrid Fusión -celebrada los días 13, 14 y 15 de enero en Madrid, en el pabellón 14 de IFEMA-, son muchas las que nos vienen a la mente. Trabajo, ilusión, calidad, esfuerzo… Tres días muy intensos en los que el stand de Bodegas Arzuaga se convirtió en visita obligada para todos los prescriptores, sumilleres, periodistas especializados, cocineros de prestigio y demás visitantes de este evento que, sin duda, se ha convertido en una de las citas obligadas de la vanguardia gastronómica y enológica.

Además de nuestra participación en Enofusión, que también os contamos en nuestro blog, en el stand que ubicamos en la primera planta del pabellón 14 de IFEMA ofrecimos nuestros vinos para que todo aquel que lo deseara pudiera degustarlos. Eso sí, no solo nos referimos a disfrutar de ellos en la fase gustativa de la cata, nuestro equipo de profesionales Arzuaga ofrecía todas las claves para encontrar los diferentes matices y notas sensoriales presentes en cada referencia tanto a simple vista como en la fase olfativa de la cata. Una experiencia completa desde que el vino llega a la copa.

Nuestros excepcionales tintos Ribera del Duero, el rosado Rosae de Arzuaga o el afamado Pago Florentino cosecharon éxito entre los visitantes a Madrid Fusión. Y, ¿qué mejor manera de maridarlos que con algunas de las tapas de Taller Arzuaga? Como ya os contamos en nuestro blog, el jefe de cocina de Taller, Jhon Mendoza, y su asesor gastronómico, Víctor Gutiérrez, prepararon en el momento diferentes tapas que encajaban a la perfección con nuestros vinos: tartar de presa ibérica con crujiente de arroz; alfajor con mousse de pichón, avellanas y cacao; ceviche de corvina con tomate de árbol y maíz morado y crepe de maíz morado con cochinillo asado.

Lo cierto es que para nosotros fueron días de intenso trabajo, pero echando la vista atrás solo podemos sentirnos felices y agradecidos por la gran acogida que Bodegas Arzuaga tuvo, un año más, en Madrid Fusión. Nuestro stand se convirtió en una parada obligada para las decenas de miles de personas que asistieron a este congreso y que brindaron con nuestros vinos. Siempre es un placer ver cómo disfrutáis de nuestro trabajo y, si ya compartimos con vosotros estos momentos a través de redes sociales y de vuestras visitas nuestra bodega en Quintanilla de Onésimo, experiencias como Madrid Fusión sirven para reafirmarnos en la buena sintonía que existe con una copa de Arzuaga en la mano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: