Septiembre, el mes para disfrutar de la vendimia en Bodegas Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

Durante este mes nos encontremos en uno de los mejores momentos del año en Bodegas Arzuaga. Nuestras viñas, enveradas y esperando la vendimia, cincelan el color del otoño en el paisaje ribereño. Y es que septiembre es el mes de la luz, de las fotos y de las tardes serenas. En Arzuaga somos conscientes de que es la mejor época para disfrutar de los últimos días de vacaciones y calor, o de iniciar las primeras experiencias otoñales.

El Duero, la viña y el otoño hacen un pacto en septiembre y muestran la cara y la imagen más resplandeciente y madura del paisaje de la Ribera. Una de las actividades que más valoran quienes nos visitan durante este período del año es, precisamente, la de pasear por el viñedo coincidiendo con su momento de máximo esplendor, en este final del ciclo vegetativo que anuncia la inminente vendimia. Caminar por un entorno como este, pisar el suelo entre las cepas que aportan el carácter a los vinos de Bodegas Arzuaga, degustar las uvas y analizar las diferencias entre las distintas variedades… Experiencias que nos permiten comprobar el verdadero milagro del vino. Un milagro que comienza en el viñedo y continúa en la bodega, donde contamos con unas instalaciones modernas equipadas con la mejor tecnología y las técnicas enológicas más modernas. Todo esto podréis comprobarlo si decidís visitarnos.

Porque una visita a Bodegas Arzuaga en un plan ideal para cualquier época del año, pero la vendimia le aportará un carácter especial a vuestra estancia. Y no solo lo decimos nosotros. ¿Sabíais que nuestro complejo enoturístico es uno de los 52 destino uno de los 52 destinos turísticos recomendados por el The New York Times para visitar?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: