This post is also available in: English (Inglés)
En Bodegas Arzuaga, con la llegada del mes de septiembre, nos preparamos para cerrar un ciclo. La vendimia marca el fin de una añada y el comienzo de una nueva aventura. En el mundo del vino, el tiempo lo marca el ciclo de la vid y ahora nos encontramos en la época más importante del año.
Es el momento de recoger el fruto en el que tanto tiempo, esfuerzo e ilusión hemos invertido durante todos estos meses. Las uvas, en un grado de madurez óptimo, comienzan a llegar a la bodega para dar paso a la elaboración de nuestros vinos, en un proceso medido al milímetro para garantizar la máxima calidad en todas nuestras referencias. Las vides entrarán dentro de unas semanas en un proceso de parada, de letargo. Pero el ciclo de la vid nunca es un punto y final, sino un punto y seguido que dará paso a un nuevo año. Por este motivo, mientras la viña se prepara para volver a brotar, nuestro equipo seguirá trabajando con el objetivo de ofrecer a todos los que nos visitáis el mejor servicio en uno de los complejos enoturísticos más importantes y completos de nuestro país. Todo en Bodegas Arzuaga gira en torno a la vid, pero también podréis encontrar la mejor oferta gastronómica con Taller Arzuaga y nuestro restaurante tradicional, el mejor relax en el SPA de Hotel Arzuaga o vivir una experiencia de naturaleza única en nuestra finca La Planta.
Porque antes de que comiencen a llegar los colores ocres del otoño a los viñedos de esta parte de la Ribera del Duero vallisoletana, queremos aprovechar el fin de la añada para agradeceros que nos sigáis acompañando en nuestro camino. Los últimos años no han sido sencillos y nos ha tocado vivir situaciones que nunca llegamos a imaginar. Pero a Bodegas Arzuaga han vuelto los abrazos, las celebraciones, la alegría y el entusiasmo. El corazón de la Ribera vuelve a latir con fuerza y esa es la mejor de las noticias. Encaramos con ilusión el nuevo ciclo que llega en el mes de septiembre y nos preparamos para recibiros en Bodegas Arzuaga. Solo así podréis vivir en primera persona una experiencia única en la que uno de nuestros profesionales os acompañará y os guiará a través de un mundo lleno de sensaciones. No esperéis más e id haciendo vuestra reserva. ¡Os esperamos!