Reapertura de Arzuaga: ¡Gracias por acompañarnos!

This post is also available in: English (Inglés)

Como sabéis, la relajación de las restricciones derivadas de la actual situación sanitaria que vivimos nos permitió volver a recibiros en Arzuaga. Tras unas semanas de parón obligado, abrimos de nuevo las puertas de nuestro Hotel & SPA, reanudamos las visitas enoturísticas en Bodegas Arzuaga y en la Finca La Planta y volvimos a tomar comanda tanto en nuestro Restaurante Tradicional como en Taller Arzuaga, nuestro restaurante con Estrella Michelin.

Y si días antes de la reapertura estábamos contentos de poder volver a recibiros en el corazón de la Ribera del Duero, lo cierto es que ¡vuestra respuesta nos ha hecho aún más felices! Muchas gracias a todos los que habéis vuelto a confiar en Arzuaga y habéis elegido nuestro complejo enoturístico para adentraros en esta zona ribereña.

Para nosotros ha sido todo un placer ver como el teléfono de reservas de Taller comenzaba a funcionar y, en vuestras visitas, nos contabais lo mucho que os ha gustado el nuevo menú que ha acompañado a esta reapertura, además de, claro, los platos de temporada que con tanto mimo elabora el equipo de cocina capitaneado por nuestro asesor gastronómico, Víctor Gutiérrez.

Y, ¿qué deciros de esa sensación de volver a encender el horno y los fogones de nuestro restaurante tradicional? Nuestras cocinas se han inundado de nuevo del olor del lechazo asado, de las brasas de sarmiento y de esas merluzas o bacalaos que elaboramos con tanto cariño.

También ha sido una gran ilusión poder volver a veros pasear, de nuevo por nuestra finca La Planta. ¡Por fin! Muchos nos habéis escrito en las semanas anteriores para ver cuándo podíais conocer este enclave único de Arzuaga y lo cierto es que ha sido todo un placer comprobar de nuevo cómo os impacta contemplar nuestra encina milenaria y ver de cerca nuestra reserva de ciervos, jabalíes y muflones. Y, por supuesto, veros conocer el interior de nuestra bodega y disfrutar con nuestras catas de vino.

Y qué ganas teníamos de poder volver a poner en marcha nuestro SPA entre viñedos, ese enclave tan especial en el que habéis vuelto a relajaros todos los huéspedes de nuestro hotel cinco estrellas después de descansar en nuestras habitaciones.

Por eso, desde este blog queremos daros las gracias por acompañarnos en esta reapertura, sin vosotros no habría sido posible… ¡Muchas gracias! ¡Seguimos y os esperamos en el corazón de la Ribera del Duero!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: