Visita Arzuaga con todas las medidas de seguridad

This post is also available in: English (Inglés)

Son tiempos muy difíciles. En el mundo de la hostelería y la alimentación lo sabemos bien, ya que lo estamos experimentando en nuestras propias carnes. Pero no queremos que por ello se pierda la ilusión de disfrutar de los pequeños y grandes placeres. Es por eso que hemos vuelto a recibir con la misma ilusión de siempre y con los brazos abiertos a todos los visitantes que os acercáis hasta nuestro complejo en Quintanilla de Onésimo. Bodegas Arzuaga está disponible para todo el mundo y con las mejores condiciones que garanticen la seguridad tanto para nuestros huéspedes como para todos los trabajadores que forman nuestro equipo.

Y es que, desde que decidimos reabrir tras el confinamiento de 2020, nos hemos implicado al 100% en cumplir un estricto protocolo que vele por unas condiciones sanitarias lo más óptimas posibles. No solo se extreman precauciones en nuestro hotel, también en las visitas, las catas y los restaurantes. Nuestro único objetivo es que acudáis al complejo enoturístico de Arzuaga a disfrutar de nuestras instalaciones y de la Ribera del Duero tranquilos, con la confianza con la que siempre os habéis hospedado en nuestras habitaciones y con el compromiso real de que trabajamos día a día tanto para vuestro disfrute como para vuestra seguridad.

Por todo ello creemos que lo mejor es que todos vosotros podáis comprobar a qué nos referimos y mostraros a través de este vídeo algunas de las acciones que llevamos a cabo desde Bodegas Arzuaga para que con la máxima seguridad sanitaria exprimáis al máximo vuestra estancia en nuestras dependencias.

Como no puede ser de otra forma, a vuestra llegada comienza el protocolo de seguridad: tras pasar las suelas de los zapatos por una alfombra de desinfección accedéis a la recepción del Hotel, donde después de desinfectar vuestras manos con el gel hidroalcohólico, nuestros recepcionistas os recibirán tras una mampara transparente y os tomarán la temperatura. Además de esto, todos los objetos que se necesiten para el check in u otras acciones estarán completamente desinfectados. También, con códigos QR se simplificarán las cartas de los restaurantes a través de su lectura mediante el teléfono móvil.

En el caso de las visitas enoturísticas, tendréis disponible el gel hidroalcohólico a la entrada del recinto y, durante el desarrollo de las mismas, se mantendrán las distancias de seguridad en grupos reducidos.

Por último, para todo aquel huésped de Hotel Arzuaga que lo necesite, también tenemos a su disposición mascarillas. Todo tipo de facilidades para preservar lo más importante: la seguridad de nuestro entorno. Y es que gracias al trabajo diario de nuestro equipo es posible conseguir que Bodegas Arzuaga sea un lugar más que seguro para recibir a grandes y pequeños alrededor del maravilloso mundo del enoturismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: