Esta primavera… ¡descubre La Planta!

This post is also available in: English (Inglés)

En primavera la viña, como muchas otras plantas, empieza a revitalizarse. Los suelos comienzan a aumentar sus temperaturas y la savia vuelve de nuevo a regar cada parte de la cepa. Asistimos perplejos a la magia de la brotación y la floración y vemos como la planta vuelve a la vida tras el letargo del invierno. Y no se nos ocurre símil mejor para explicar la ilusión que sentimos con la llegada del buen tiempo por viajar y descubrir lugares nuevos. Dejamos atrás el frío del invierno y comenzamos a disfrutar de esos ratos de sol en los que apetece pasear y conocer nuevos lugares. En este sentido, desde Arzuaga hoy queremos recomendaros que aprovechéis esta estación para descubrir nuestro rincón oculto que más os va a sorprender: la finca La Planta.

En este espacio natural único, fauna y flora conviven para convertir vuestra visita en un recuerdo imborrable. Cuando hablamos de la finca La Planta, situada a escasos kilómetros de Bodegas Arzuaga, nos referimos a un espacio de 1.500 hectáreas en el que encontraréis 150 hectáreas de viñedos, así como la encina y el olivo milenarios y una reserva donde conviven cientos de jabalíes, ciervos y muflones.

Estos animales viven en semilibertad en la finca, por lo que cuando nos visitáis podréis acercaros a observarlos de cerca y contemplar su día a día. ¡Nos encanta que compartáis con nosotros vuestras impresiones cuando veis la imponente cornamenta de un ciervo o una piara de jabalíes corriendo junto a sus cachorros!

Por otra parte, no resulta menos imponente y espectacular situarse a los pies de la encina milenaria y dejarse maravillar por sus ramas. ¡De cuánta historia ha sido testigo! Esta encina es precisamente la que le da a la finca La Planta su nombre y ya por méritos propios se ha convertido en uno de los escenarios protagonistas de las fotos que compartís en redes sociales tras vuestras visitas enoturísticas. Todo lo que os podamos decir no es capaz de describir su majestuosidad, ¡hay que verlo para dejarse maravillar por ella!

Por eso, os invitamos a aprovechar la primavera y la llegada del buen tiempo para acercaros a Bodegas Arzuaga y, además de disfrutar de nuestros vinos y de una propuesta gastronómica completa y de calidad, conocer la finca La Planta. Os aseguramos que el recuerdo de esta visita no se va a borrar jamás de vuestra memoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: