En el Día del Padre… ¡brinda con Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

Se acerca uno de los días más especiales del año, el día en el que tenemos la oportunidad de agradecer a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros o de brindar como padres porque nos lo merecemos. Y este Día del Padre, mucho más. Por eso, desde este blog nos permitimos la licencia de sugerir que este año… ¡los padres disfrutéis de vuestros vinos favoritos! Que descorchéis una botella de ese Arzuaga que os trae recuerdos especiales o del que teníais tantas ganas de probar y lo maridéis con una buena comida o, simplemente, os sirváis una copa y os dejéis llevar por todos sus matices. Y si nos permitís aconsejaros, nosotros nos decantaríamos por un magnum de Arzuaga Crianza, un vino que, si siempre es una buena opción, en la añada de 2018 alcanza aún más esas cotas de excelencia, ¡un tinto para deleitarse!

No cabe duda de que una botella de vino de calidad es un gran regalo con el que acertar seguro. Tintos, blancos y rosado. En Arzuaga tenemos un gran abanico de referencias en el que seguro que encontraréis el vino que más encaja con la personalidad y los gustos de tu padre. Eso sí, esta fecha es también el momento perfecto para hacerse un auto regalo porque como padre ¡seguro que te lo mereces!

Por eso os recomendamos que entréis en https://tienda.arzuaganavarro.com/ y hagáis vuestra selección de vinos o escojáis uno de nuestros packs. ¡Tan fácil como eso! El regalo perfecto para el Día del Padre llegará a vuestras casas con un solo clic. Además, teniendo en cuenta lo especial del día, hemos querido preparar una oferta genial en nuestra tienda online: en el Día del Padre, contaréis con un descuento de 10€ por compras superiores a 75€.

Abrimos de nuevo nuestras puertas

Y si queréis vivir aún más la experiencia Arzuaga, no olvidéis que el 12 de marzo -si nada lo impide- abriremos de nuevo nuestra bodega, restaurante tradicional y visitas enoturísticas. Además, el 19 de marzo, coincidiendo con el Día del Padre, reabriremos también Taller Arzuaga y nuestro Hotel & SPA. ¿Qué mejor regalo para agradecer a nuestros padres todo lo que nos dan? Este Día del Padre… ¡os esperamos en Arzuaga con todas las medidas de seguridad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: