Plan Ribera del Duero: lechazo y tinto Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

Septiembre es un mes que nos encanta. La actividad bulle en Bodegas Arzuaga, los viñedos se empiezan a pintar con tonalidades ocres y el mundo del vino se prepara para elaborar otra cosecha. Es un momento mágico que queremos compartir contigo. Porque hoy os traemos el mejor Plan de la Ribera del Duero para que disfrutéis del lechazo y del tinto Arzuaga. Ya sabéis que desde Arzuaga siempre hemos defendido el producto local y no se nos ocurre mejor manera de despedir al verano y darle la bienvenida al otoño.

Pocas cosas son tan tradicionales en Castilla y León como el lechazo asado. Un producto delicado que los ganaderos cuidan desde el primer día para que después nosotros podamos asarlo como siempre se ha hecho, con mimo y respeto por el producto. Y de estos dos elementos a priori tan sencillos, nace un plato que hace que siempre quieras repetir. El respeto que desde la cocina de Arzuaga tenemos por este producto hace que cuidemos hasta el último detalle para que tú solo tengas que disfrutar.

Y a la hora de maridar, no hay nada mejor que uno de nuestros tintos. La uva tempranillo siempre ha estado ligada al lechazo en esta tierra y por eso os ofrecemos una selección de nuestros mejores vinos, para que podáis elegir asegurándoos siempre una experiencia tan completa como única. Hoy, por ejemplo, queremos recomendarte nuestro Arzuaga Crianza, un vino que elaboramos con las variedades tempranillo, cabernet sauvignon y merlot que pertenecen a la parte más antigua de nuestra finca La Planta. Una elección perfecta para maridar con nuestro lechazo y vivir una tarde perfecta en nuestro Restaurante Tradicional.

A todo ello sumamos la maravillosa vista desde Bodegas Arzuaga. En pleno corazón de la Ribera del Duero, rodeados de viñedos. Estamos convencidos de que recordarás tu visita. Así que este septiembre puedes acercarte hasta nuestro Restaurante Tradicional, encargar nuestro lechazo asado y sentarte a maridarlo con una copa de uno de nuestros vinos. ¡No se nos ocurre mejor plan!

Y como nos encanta que quieras saber un poco más de nuestra bodega te invitamos a que antes conozcas nuestra Finca La Planta, con los ciervos y los jabalíes, y que te animes a experimentar con una de nuestras catas. Así conocerás un poco mejor todo lo que representa Arzuaga antes de pasar y degustar nuestro Plan Ribera del Duero. Llama ahora, reserva una fecha y una hora. Del resto ya nos encargamos nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: