En Bodegas Arzuaga, ¡apoyamos a la hostelería!

This post is also available in: English (Inglés)

No cabe duda de que desde hace unos meses vivimos una situación excepcional para el país. Una experiencia que nunca habíamos sufrido y que, desde luego, nunca habríamos deseado vivir. Como sabéis, en Grupo Arzuaga quisimos implicarnos desde el primer momento con acciones que sirvieran para apoyar a los que más lo necesitaban: la campaña No estáis solos a favor de Cáritas, el envío de material a residencias de ancianos, la iniciativa Enoturismo para sanitarios…

Hoy, desde Bodegas Arzuaga, queremos hacer mención a un colectivo que está sufriendo especialmente las consecuencias derivadas de esta crisis: la hostelería. La pandemia está golpeando muy fuerte a este sector, con el que desde Arzuaga tenemos un estrecho vínculo desde hace décadas. Es por ello que Ignacio Arzuaga, director gerente de la bodega, ha querido mandar un cálido mensaje de apoyo en estos complicados momentos a todos los que, a su manera, sirviendo y recomendando nuestros vinos contribuyen a que la marca Arzuaga siga creciendo.

Y es que los bares y restaurantes constituyen la relación más directa con los consumidores de nuestros blancos, tintos y rosados. Por eso, Ignacio Arzuaga reconoce que “son el último eslabón de nuestra bodega” y se solidariza con todos ellos, ya que “muchos de ellos no han podido abrir, otros tienen limitada la asistencia de sus clientes y queremos apoyarles”. Un apoyo que, aunque siempre ha estado presente, en plena pandemia de la COVID-19 se hace aún más necesario si cabe.

Aunque, “nuestros distribuidores tienen algunas ayudas para tratar de solventar esta situación”, como manifiesta el director gerente de Bodegas Arzuaga, no queremos quedarnos solo ahí, si no que “en lo que podamos vamos a tratar de ayudarles porque creemos que esta situación, la cual esperemos que se pase pronto, no es la idónea y por eso, en lo que podamos, estaremos a su lado”.

A lo largo de las más de tres décadas dedicadas al vino que llevamos en nuestra trayectoria, hemos presenciado situaciones de todo tipo, y es por esto que queremos especialmente mostrar nuestra sensibilidad con un sector al que estamos muy ligados, ya que propaga nuestra marca y nuestra forma de entender el vino. Por ello, deseamos de todo corazón que esta situación pase lo antes posible y que podamos estar todos muy pronto disfrutando de nuestros vinos con seguridad en la hostelería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: