Otoño en Arzuaga, disfruta de la Ribera del Duero

This post is also available in: English (Inglés)

¿Estás buscando un plan perfecto para estos meses? ¿Qué te parece venir al corazón de la Ribera del Duero vallisoletana a disfrutar del otoño? Hoy, desde Bodegas Arzuaga, queremos invitaros a que os acerquéis hasta nuestro complejo para que podáis disfrutar y comprobar vosotros mismos los múltiples planes a los que podéis tener acceso solo con visitarnos en Quintanilla de Onésimo, al límite este de la Denominación de Origen.

En Grupo Arzuaga llevamos trabajando varias décadas para que nos os falte de nada a la hora de visitarnos. Ofrecemos una amplia gama de opciones para el ocio y el disfrute relacionadas con el enoturismo, que no solo destaca por nuestros vinos, también hasta nuestro hotel y nuestro restaurante Taller, el único en toda la Denominación de Origen Ribera del Duero con una Estrella Michelin y al que vienen cientos de visitantes cada mes.

Además, en nuestra reserva natural puedes disfrutar de la fauna que albergamos, como son los ciervos, jabalíes y muflones. De los primeros es un espectáculo digno de ver en la estación en la que nos encontramos la berrea. A este acontecimiento de la naturaleza se acercan muchos amantes del turismo de interior, que además descubren la amplia gama de tonalidades de ocres que visten la finca de La Planta. Hojas caducas, tostadas, amarillentas adornan un paisaje dedicado principalmente al viñedo y al vino.

Todas estas cosas son un auténtico espectáculo, pero se viven con especial intensidad cuando llega el otoño. ¿Por qué? Pues porque el otoño es una época especialmente bella. La luz y los colores tienen tonalidades y reflejos muy especiales. Se nota que el invierno se acerca, por eso es muy agradable descubrir el encanto de los bellos rincones de interior de nuestro país, como la Ribera del Duero, antes de que los primeros fríos del invierno nos dejen tiritando.

Para evitar que esto suceda podéis entrar en nuestro complejo y, al calor de un buen plato de sopa de pescado o un lechazo asado maridado con nuestros mejores tintos, blancos y rosados, brindar por estar en Arzuaga en una de las épocas más bonitas del año. Sin duda alguna no se nos ocurre mejor plan para disfrutar en este mes de noviembre junto a vuestros seres más queridos. Desde Grupo Arzuaga nos esforzamos porque en cada diferente estación del año disfrutéis de todos los servicios que ponemos a vuestra disposición. ¡Os esperamos en otoño!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: