Arzuaga refuerza su posicionamiento en ferias internacionales

This post is also available in: English (Inglés)

Durante las últimas semanas, Arzuaga ha estado presente en dos de las ferias más importantes de promoción turística y enológica a nivel nacional e internacional: FITUR y Barcelona Wine Week. De esta forma tratamos de crecer y aprender, aprovechando una oportunidad única para mostrar a clientes, proveedores, importadores y visitantes los servicios que prestamos en nuestras instalaciones, la calidad del vino que producimos y, por supuesto, las últimas novedades del complejo enoturístico y de la bodega.

Desde el día 22 al 26 de enero, nuestro Hotel & SPA Arzuaga, destino principal del turismo enológico en la Ribera del Duero, estuvo representado en el pabellón 10 de IFEMA. Allí, no solo promocionamos el valor vitivinícola y gastronómico de nuestro complejo, sino también los diferentes tipos de eventos que organizamos y la estrecha relación que mantenemos con el mundo de la belleza y la salud gracias a la variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestro SPA.

La 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo superó el récord de asistentes hasta la fecha con más de 255.000 visitantes y 165 países y regiones participantes lo que supone, además, un mayor impacto y repercusión de Hotel & SPA Arzuaga a nivel individual.

Por su parte, durante los días 3, 4 y 5 de febrero también estuvimos presentes con nuestro stand de Bodegas Arzuaga en la Barcelona Wine Week, un evento donde el vino y las bodegas fueron los auténticos protagonistas.

La primera edición de esta feria, diseñada para representar a los agentes y cubrir las necesidades del sector vinícola, se saldó con la participación de 550 empresas, 40 denominaciones de origen españolas y más de 155.000 visitantes. De esta forma, la presencia de Bodegas Arzuaga contribuyó a que Castilla y León se situara como la segunda comunidad autónoma con mayor representación en el evento.

Catas, visitas, presentaciones y un sinfín de actividades para disfrutar de nuestras últimas cosechas y vinos, pero también para abrir mercados, generar nuevos contactos, fidelizar importadores y clientes hicieron que Bodegas Arzuaga cumpliera sus objetivos en esta edición de la BWW.

Ambas ferias se sitúan como foro para la promoción de nuevos productos y las últimas tendencias; para presentar novedades y estrategias e identificar nuevos socios, clientes, proveedores e importadores. De esta forma, Arzuaga refuerza su posicionamiento y prestigio como marca, ampliando, a su vez, la cobertura nacional e internacional de los servicios que ofrecemos y avanzando en el desarrollo y crecimiento de nuestro complejo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: