Un verano perfecto en Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

Los primeros rayos de sol de la mañana caen cada vez antes sobre el viñedo de Bodegas Arzuaga. Los días son largos y calurosos y las vides se encuentran en un momento mágico de su ciclo vegetativo, en el más verde. La clorofila les otorga un color casi esmeralda que reluce bajo la luz del verano. Por eso queremos invitaros a venir a Bodegas Arzuaga y disfrutar de nuestras propuestas de enoturismo.

Vamos a empezar por dar un paseo por el viñedo, por ver las uvas de cerca y descubrir las tonalidades que reflejan. Porque las bayas aún esperan el envero y lucen un verde intenso, digno de admirar de cerca. Podréis huir del calor de la ciudad en un entorno privilegiado, caminar entre las viñas y entender un poco mejor el proceso que tiene lugar durante julio y agosto, fundamental para que la vendimia sea adecuada.

Y como en verano todo gira en torno al descanso y el relax, no podéis iros sin probar nuestro SPA. Un lugar único donde olvidaros del día a día y centraros solo en vosotros. Esta época es perfecta para dejarse llevar por nuestro Ritual Polinesia, una evasión oriental a las islas paradisíacas del Pacífico para vivir una sensación de distensión absoluta. Un momento de relajación que además puedes disfrutar en nuestro SPA de verano. Allí, rodeado de pinos y viñedo, en un entorno de inspiración ibicenca, te olvidarás del mundo durante unas horas.

Y por supuesto, si vienes a visitarnos, debes probar nuestros vinos. Puedes escoger hacer una pequeña iniciación a la cata, con tres vinos de Bodegas Arzuaga y tapas gastronómicas, o una clase magistral, donde en dos horas catarás cinco de nuestros vinos acompañados de sus tapas gastronómicas. Un momento perfecto para descubrir de cerca lo mejor de nuestra bodega.

Y si pensamos en el plano puramente gastronómico, en Arzuaga te ofrecemos dos restaurantes tan distintos como maravillosos. Puedes optar por sentarte en nuestra estupenda terraza, con vistas a los viñedos, en nuestro Restaurante Tradicional y disfrutar allí de algunos de los platos más típicos de la cocina castellana. O puedes apostar por la innovación y dejarte guiar por el prestigioso chef Víctor Gutiérrez en Taller Arzuaga. Dos propuestas fantásticas para que tú elijas.

Para cerrar un día perfecto, puedes ver atardecer desde nuestro viñedo o desde la terraza, sentir el aire cálido y entender por qué Arzuaga tiene la oferta de enoturismo más completa de Europa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: