Pack Prestige, el mejor plan para las tardes de verano

This post is also available in: English (Inglés)

El verano ha entrado definitivamente en nuestras vidas. En Bodegas Arzuaga lo notamos cada mañana en el aire y en las viñas, más verdes que nunca, y estamos convencidos de que tú también celebras los largos atardeceres y las noches en familia o con amigos. Es el momento de volver a reunirse y de regalar, o regalarte, para celebrar que ha llegado la época estival.

Y desde Arzuaga te proponemos el Pack Prestige, que puedes conseguir en nuestra tienda online, una selección de tres vinos muy especiales a un precio fabuloso. Puedes comprar una botella de Arzuaga Rosae, 1 botella de Arzuaga Reserva Especial y 1 botella de Pago Mota por tan solo 73,20 euros. Hemos preparado este pack pensando especialmente en vosotros y en lo especial que esperamos que sea vuestro verano.

Porque seguro que disfrutaréis el Arzuaga Rosae, nuestro tempranillo del color de los pétalos de rosa. Un vino singular, con una fermentación exclusiva, entre 20 y 25 días siempre por debajo de los 12⁰C, con una entrada amplia, fresca y amable. Perfecto para abrir en una tarde con amigos, cerca del mar o de la montaña, brindar y acompañarlo de buena conversación. El Arzuaga Rosae nos trae recuerdos del verano en Castilla y León que queremos que te acompañen en tus buenos momentos.

Y seguro que será más fácil que acumules grandes experiencias con una copa de Pago Mota. Nuestro chardonnay 100% vendimiado a mano en el punto óptimo de maduración de las uvas tiene una entrada fácil, con sensaciones untuosas y melosas, que se compaginan muy bien con la frescura proporcionada por la acidez bien equilibrada en su paso por la boca. Una delicia que puedes disfrutar en una cena en pareja. Un poco de marisco, un poco de pescado o algún queso curado acompañado de alguna mermelada, nuestro Pago Mota y una noche de verano. No se nos ocurre mejor plan.

También estamos convencidos de que disfrutaréis con nuestro Arzuaga Reserva Especial, la expresión del terruño de Bodegas Arzuaga. Elaborado con uvas procedentes de viñedos centenarios, es elegante en el paso por boca, fresco y con textura. Luego nos hace recordar los aromas afrutados primarios, especiados y caramelizados. Esta botella hay que descorcharla con calma, siempre en la mejor compañía y, por ejemplo, con una buena carne asada al lado.

Tres planes diferentes con tres vinos diferentes. Pero todos están en nuestro Pack Prestige. Consíguelo hoy mismo en nuestra tienda online: https://tienda.arzuaganavarro.com/producto/pack-prestige/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: