Verano en Hotel & SPA Arzuaga, ¡aprovecha nuestras ofertas!

Este verano queremos que disfrutéis de la Ribera del Duero. Han sido unos meses complicados para todos y, por eso, os habéis ganado relajaros, disfrutar de unos días de desconexión y dejar que os cuidemos. Estamos seguros de que nuestro entorno entre viñedos es el idóneo para pasar unos días de relax, conocer un lugar único y dejarse llevar por todo lo que significa Arzuaga.

Pero, además, queremos que conozcáis al mejor precio todo lo que podemos ofreceros y, por ello, hemos creado dos packs para que disfrutéis del verano en la Ribera con nosotros: Experiencia Arzuaga Especial viernes y Volvemos.

Experiencia Arzuaga Especial viernes

En la primera de estas ofertas os proponemos venir a pasar con nosotros la noche del viernes o, si lo preferís, hacerlo extensivo también a la noche del sábado. Junto al alojamiento en nuestro hotel de 5 estrellas, este pack Experiencia Arzuaga Especial viernes incluye un desayuno mediterráneo a la carta y el regalo en la habitación de una botella de Arzuaga Crianza. Además, podréis visitar la finca La Planta y su reserva natural de animales, así como los viñedos y la encina y el olivo milenarios.

Por lo que respecta a la inmersión en el mundo del vino, Experiencia Arzuaga incluye un taller de iniciación a la cata a cargo de nuestro equipo de enología, con degustación de tres vinos maridados con tapas gastronómicas y cata especial de aceite Arzuaga Arbequina. Además, también realizaréis una visita guiada a Bodegas Arzuaga.

Esta oferta también incluye una cena en nuestro Jardín de Pinos, un entorno único de 5.000 m2, con jaimas individuales, música, barbacoa a la carta y servicio en mesa. Y, por supuesto, también podréis disfrutar de nuestro SPA con un acceso por persona al circuito termal.

Además, si decidís quedaros dos noches, a todas estas actividades se añade una comida en el restaurante gastronómico Taller o un jacuzzi privado para dos con fresas y vino.

Volvemos, un verano en la Ribera

Por otra parte, os presentamos el pack Volvemos, un verano en la Ribera. Con él, también podréis elegir entre quedaros una sola noche, en esta ocasión la del sábado, o pasar dos noches con nosotros.

Si os decantáis por este pack, disfrutaréis de un desayuno mediterráneo a la carta y el regalo en la habitación de una botella de Arzuaga Crianza, además de un circuito SPA por persona. También incluye, como no podía ser menos, la visita a nuestra finca La Planta y la visita guiada a Bodegas Arzuaga con la degustación de dos de nuestros vinos.

Nuestro Jardín de Pinos, se convertirá en el escenario perfecto para una cena a la carta, amenizada con DJ y tras la que podréis disfrutar de unas copas en un entorno inigualable.

Y si decidís quedaros dos noches os ofrecemos la opción de aprender más sobre el vino en uno de nuestros talleres de cata.

Este verano… ¡os esperamos en Arzuaga!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: