La uva en Arzuaga, del viñedo a tu copa y a nuestro SPA

This post is also available in: English (Inglés)

El centro del mundo de Bodegas Arzuaga es la uva. Esas pequeñas bayas que nacen cada primavera para ser vendimiadas cada otoño son el corazón de nuestro vino, de nuestro enoturismo y hasta de nuestro SPA. Y en este blog queremos hoy hablar de ellas y de todo lo que son capaces de crear a nuestro alrededor.

Primero nos vamos a detener en nuestros vinos. Tanto los tintos como el rosado -hay que recordar que nuestro Rosae procede de uvas tempranillo- o nuestros blancos tienen su origen, como no podía ser de otra manera, en las uvas. Tempranillo, chardonnay, albillo, cabernet sauvignon, da igual cual sea la variedad, en Bodegas Arzuaga cuidamos de ellas incluso antes de que nazcan. Crecen en un suelo muy especial, ese que concede a la Ribera del Duero su estatus internacional, y nosotros nos encargamos de mimarlas para que cada uno de nuestros vinos y de nuestras añadas tengan su propia personalidad.

Y directamente ligada al vino está la oferta enoturística de Bodegas Arzuaga. En pleno corazón de la milla de oro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, nuestros viñedos se alzan imponentes esperando que te acerques a conocerlos. Porque este es un momento espectacular para hacerlo. El mes de noviembre nos deja aún las vides teñidas de ocre y el frío concede tardes cálidas para pasear entre los viñedos antes de que las hojas se caigan definitivamente. Además, la añada 2021 está ya en nuestra bodega y podrás ver en directo el proceso de elaboración del vino. Nuestra oferta gastronómica, con el Restaurante Tradicional y el Taller Arzuaga y nuestras catas harán el resto para que tu estancia sea inolvidable.

Pero la presencia de la uva en el universo Arzuaga no se detiene aquí. Tiene mucha importancia en nuestro SPA, donde algunos tratamientos están basados en sus beneficios para la piel. Tu estancia en el Hotel puede ir acompañada de la exfoliación de semilla de uva o la envoltura Gran Reserva, para terminar con el jacuzzi privado a la uva negra para dos personas. Un ritual ideal para olvidarte del frío que viene y del estrés del día a día.

Así que ya sabes, la uva y todo su mundo están muy presentes en Bodegas Arzuaga. Ahora solo hace falta que vengas a conocernos y disfrutes de todo lo que podemos ofrecerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: