Tres vinos de Arzuaga destacan en Wine Enthusiast

This post is also available in: English (Inglés)

Hoy queremos compartir con vosotros una de esas noticias que nos llena de orgullo. Y es que, pese a las décadas que avalan nuestra trayectoria a la hora de elaborar vinos, no cabe duda de que cada reconocimiento por parte de los prescriptores y publicaciones más destacados del sector nos ilusiona y supone para nosotros un espaldarazo y un ánimo para continuar por el camino de la búsqueda de calidad.

En este sentido, hoy queremos compartir con vosotros que los vinos de Bodegas Arzuaga han destacado por las altas valoraciones recibidas en las últimas puntuaciones publicadas por la revista estadounidense Wine Enthusiast. En este sentido, cabe señalar que la publicación ha puesto en valor los dos vinos blancos de chardonnay que elabora la bodega. Aunque no cabe duda de que los tintos son nuestro buque insignia, en Arzuaga llevamos años apostando por los vinos blancos y es todo un honor para nosotros que publicaciones tan destacadas como esta reconozcan su calidad.

En este sentido, nuestro Arzuaga Reserva Especial 2016 ha sido valorado con 93 puntos y Arzuaga Fan D. Oro 2020 ha obtenido 91 puntos. Arzuaga Reserva Especial es un tinto muy potente y, al mismo tiempo, muy suave. Elegante y equilibrado. Por su parte, Fan D. Oro es un vino blanco elaborado en Quintanilla de Onésimo y muy vinculado a la familia Arzuaga. Tanto es así, que su propio nombre hace alusión a ella, ya que FAN se refiere a las siglas de Familia Arzuaga Navarro, mientras que D. Oro hace referencia al color dorado que presenta. Las viñas que dan origen a este vino están situadas en la finca La Planta, tienen más de 20 años y están cultivadas de manera tradicional.

Por su parte, Pago Mota 2020, el otro vino blanco que elaboramos en Bodegas Arzuaga, ha logrado 89 puntos. Pago Mota es un monovarietal de chardonnay elaborado con las uvas que crecen en los viñedos de Arzuaga en Malagón, Ciudad Real. Un blanco original, fresco y frutal.

En Bodegas Arzuaga nos hace especial ilusión cada uno de estos reconocimientos que vienen de la mano de expertos del sector y nos encanta poder compartirlos con vosotros. Ahora es vuestro turno, recordad que en https://tienda.arzuaganavarro.com/ teneis disponibles todos nuestros vinos para que podáis comprobar de primera mano el por qué de esas fantásticas puntuaciones. ¡Salud!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: