This post is also available in: English (Inglés)
Los días de noviembre avanzan y estamos convencidos de que ya estás haciendo planes para el puente de diciembre, la ocasión perfecta para disfrutar de Bodegas Arzuaga como nunca. Vete preparando tus maletas, que nosotros te contamos todo lo que hemos preparado para que vivas esas mini vacaciones.
Puedes escoger entre una, dos o tres noches en nuestras acogedoras estancias elegantemente decoradas para crear un ambiente único, rodeado de viñedos, con una decoración con todo lujo de detalles en maderas nobles que reflejan el encanto de la Ribera del Duero. Iremos a visitar la finca La Planta, un entorno perfecto en el que las encinas, las sabinas y el pino mediterráneo cobijan a ciervos, jabalíes y muflones. Es un momento realmente mágico en otoño, con las hojas tiñéndose de rojo y dorado.
Luego, haremos un taller de cata con nuestro equipo de enología. Degustaremos tres vinos Arzuaga con maridaje de tapas gastronómicas elaboradas en el Taller. Y, a continuación, pasearemos hasta el interior de la bodega para adentrarnos en la filosofía y la personalidad de los vinos de Arzuaga.
Justo aquí tendrás que elegir entre nuestro fin de semana con comida en el restaurante Tradicional o nuestro fin de semana gastro, con comida en nuestro restaurante Gastronómico Taller.
En el restaurante Tradicional Arzuaga te vas a encontrar un delicioso menú de caza de temporada o nuestro menú Arzuaga: jamón ibérico de bellota y foie, morcilla con pimientos, pincho de lechazo con ensalada de la huerta, hojaldre con nata, Arzuaga Crianza, café y agua. Y en restaurante gastronómico Taller, una comida o cena maridaje de diez pases.
Además, tendrás un acceso por persona y estancia al circuito termal. Allí vas a disfrutar y a relajarte entre las tumbonas burbujeantes, las cascadas de agua y los ríos a contracorriente.
¿Se te ocurre un mejor plan? Pues todavía tenemos más cosas para ti. Porque si escoges pasar dos noches en nuestro Hotel Arzuaga, podrás elegir entre una cata de champán, aceite y vino con tapas gastronómicas o una clase de yoga. ¿Y si te alojas tres noches con nosotros? Pues si has escogido el puente de diciembre gastro, podrás elegir entre un acceso extra al SPA o una comida en restaurante tradicional con el siguiente menú: jamón ibérico de bellota con foie, croquetas, rodaballo a la parrilla o dorada a la sal, tarta fina de manzana y vino crianza. Y si has preferido el puente de diciembre tradicional, una comida a la carta en restaurante gastronómico Taller o un masaje elixir.
Así que ya puedes entrar en nuestra página web y hacer tu reserva para vivir un puente de diciembre único: https://www.hotelarzuaga.com/index.php/ofertas.html ¡Te esperamos!