Todos tus vinos favoritos, en nuestra tienda online

This post is also available in: English (Inglés)

El otoño nos invita a apurar el tiempo en las terrazas ahora que aún corren vientos cálidos al atardecer. Y a reunirse y disfrutar de la buena compañía, siempre acompañados de un buen vino y de buena comida. De todo ello sabemos mucho en Bodegas Arzuaga. Y además te lo llevamos hasta tu casa. Porque, a estas alturas, seguro conoces nuestra tienda online, un lugar perfecto para regalar, regalarte y empezar el otoño de la mejor manera posible. Tú solo tienes que preocuparte de escoger lo que quieres, nosotros nos encargamos del resto.

En nuestra tienda online tienes disponibles, por supuesto, nuestros vinos. Tal vez, por ejemplo, te apetezca recibir este mes de octubre con nuestro Arzuaga Crianza. Las variedades tempranillo y cabernet sauvignon que crecen en la parte más antigua de nuestra finca La Planta le confieren esa personalidad que ha enamorado a aficionados y críticos por igual. Las frutas rojas maduras, los toques especiados y el final torrefacto te harán adentrarte en un vino redondo, ideal para compartir con amigos en una de esas cenas que ahora se trasladan del exterior al interior de las casas. O tal vez quieras despedir definitivamente la época estival con uno de nuestros chardonnay, dos vinos delicados que pueden transportarte de nuevo a los días de verano. No hay nada mejor que evocar los buenos momentos a través de una copa de vino.

Y si quieres que te guiemos o estás buscando un regalo especial, puedes optar por alguno de nuestros packs, con las mejores selecciones al mejor precio. Como nuestro pack élite, con una botella de Arzuaga Rosae, una de Arzuaga Gran Reserva y una de Fan D. Oro. Un acierto seguro.

Pero antes hemos dicho que la mejor manera de recibir el otoño era con vino y gastronomía. Y también tenemos de esto último en nuestra tienda online. Nuestro aceite es una delicatessen que tienes que probar. Cultivado en pleno corazón de los Montes de Toledo, en la localidad de Noez, su sabor tan delicado como rotundo satisfará a los paladares más delicados. En su variedad arbequina, este oro líquido es perfecto para acompañar un salmón marinado o saltear unas verduras. Por su parte, la variedad cornicabra nos permitirá añadir sabor a nuestra fritura y personalidad a nuestros aliños.

Y para completar tu tarde de compras online, en nuestra tienda encontrarás champán Philipponnat y vino de Oporto Taylor’s, dos de las bodegas más prestigiosas del panorama internacional. Así que te invitamos que nos hagas una visita virtual, que del resto ya nos encargamos nosotros: https://tienda.arzuaganavarro.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: