Otoño en Arzuaga, disfruta de un SPA en medio del viñedo

This post is also available in: English (Inglés)

El otoño trae mucho más que los primeros vientos de invierno. Las tardes son cada vez más cortas, los atardeceres invitan a entrar en el interior y las nubes nos avisan de que el invierno se acerca. Y con él se van los recuerdos del verano. Porque el otoño nos devuelve a la rutina y a nuestro habitual día a día. Por eso, desde Arzuaga queremos invitarte a relajarte, a disfrutar y a sentirte de nuevo como nunca. Y en ningún sitio vas a poder hacerlo como en nuestro SPA, un lugar único, con unas vistas increíbles que harán que te olvides por unas horas del mundo exterior.

Desde nuestra zona Wellness podrás ver la belleza que adquiere el viñedo en otoño. Sabemos que nuestras vides son espectaculares los doce meses del año, pero es cierto que durante este mes de octubre se tiñen de ocre y rojo para dar un espectáculo irrepetible. Así que te ofrecemos la posibilidad de relajarte, alejarte del ruido que nos domina y, además, ver los viñedos de Arzuaga en plena transformación. Cuando salgas te sentirás increíblemente bien.

Como hemos comentado, el invierno se acerca y es fundamental preparar la piel de la cara y el cuerpo para afrontar las gélidas temperaturas que nos esperan. Así que es el momento de apostar por un peeling corporal, el de chocolate te hará experimentar sensaciones únicas, acompañado de una envoltura super hidratante. Como la de aceite de oliva, un ingrediente que se ha utilizado en el mundo de la belleza desde la época de los egipcios. La envoltura con este elixir protege, hidrata y aporta elasticidad y luminosidad a la piel. Además, su elevada concentración de aceite de oliva virgen extra te va a portar vitaminas A, D, E, K y antioxidantes para mejorar visiblemente el aspecto de la dermis.

Así que si quieres preparar tu piel para el invierno mientras disfrutas de unas vistas increíbles, con el viñedo repleto de nuevos colores, solo tienes que reservar tu plaza en nuestro SPA (https://www.hotelarzuaga.com/index.php/spa.html) o llamar al teléfono 983 687 004 para que lo hagamos por ti. Porque nosotros nos encargamos de todos los detalles para que tu experiencia sea inolvidable y abandones nuestro SPA con ganas de volver. El otoño nos incita a recordar el verano y nosotros te ofrecemos la posibilidad de crear recuerdos ligados al viñedo teñido de ocre. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: