La gran Fiesta de la Vendimia de Bodegas Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

En Bodegas Arzuaga nos encanta el otoño por muchas razones y entre ellas se encuentra que es el momento en el que celebramos nuestra Fiesta de la Vendimia. Y desde estas líneas queremos agradeceros que nos acompañarais un año más. Sabemos, porque nos lo decís vosotros, que es uno de los momentos que más disfrutáis y muchos os acercáis por primera vez hasta Arzuaga para vivir en primera persona esta cosecha tan especial. Este año hemos celebrado, hemos aprendido y hemos disfrutado como nunca. Todo gracias a vosotros.

Empezamos el día paseando por nuestras viñas, recogiendo los últimos racimos que aún quedaban en las vides mientras disfrutábamos con el primer cambio de color en el viñedo. Y es que, poco a poco, todo el campo se va a ir tiñendo de color ocre. Pero en nuestra Fiesta de la Vendimia todo fue diversión ligada al mundo del vino. Porque también fue un día para aprender y para que os acercarais un poco más a la filosofía de Bodegas Arzuaga, a nuestra manera de hacer las cosas y de entender lo que supone estar en la Milla de Oro de la Ribera del Duero. Por eso os guiamos a través de nuestra bodega, para que pudierais sentir el latir del vino, que ahora ya descansa a la espera de que empiece su transformación.

Pisasteis las uvas, probasteis nuestro mosto y degustasteis nuestro vino de la mano de nuestro equipo enológico. Estamos convencidos que fue una gran experiencia para todos los que decidisteis acudir un año más a esta fecha tan especial

Y ninguna fiesta está completa si no está acompañada de la mejor gastronomía. En Bodegas Arzuaga lo sabemos y por eso pusimos sobre la mesa un menú basado en productos de la tierra, esos con los que tanto disfrutamos trabajando. Así que no pudieron faltar los pinchos de lechazo, acompañados por la ensalada de nuestra huerta ecológica. Una delicia asada sobre los sarmientos con todo el sabor del mejor lechazo de la región. Además de la música en directo, también contamos con el buen hacer de nuestro DJ y vimos atardecer en medio del viñedo, con esos colores tan especiales que solo se ven en los primeros días del otoño.

Por todo esto queremos daros las gracias. Gracias por acompañarnos un año más y volver a convertir nuestra Fiesta de la Vendimia en un éxito. Y si aún no has venido, no te preocupes, ¡nos vemos el año que viene! Mientras, podéis disfrutar de toda nuestra oferta enoturística. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: