La tienda online de Arzuaga… ¡es mucho más que vino!

This post is also available in: English (Inglés)

Como sabréis todos aquellos que nos seguís en este blog o en redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), hemos presentado el nuevo proyecto de Arzuaga para estar aún más cerca de vosotros: nuestra tienda online. Así, en https://tienda.arzuaganavarro.com/ encontraréis todos los vinos de Bodegas Arzuaga, pero también otros productos con la calidad como máxima que, sin duda, os sorprenderán. Y es que en nuestra tienda online podréis encontrar los aceites de oliva virgen extra que elaboramos en Arzuaga, pero también los productos de nuestros exclusivos partners: Champagne Philipponnat y vino de Oporto Taylor’s.

En primer lugar, por lo que respecta a nuestros aceites Arzuaga, los elaboramos utilizando dos variedades de aceituna: arbequina y cornicabra. El fruto procede de la finca Los Olivos, situada en pleno corazón de los Montes de Toledo, en la Localidad de Noez. La finca cuenta con una extensión de más de 150 hectáreas y con una población superior a 7.500 olivos, alberga la almazara de la que se obtiene el aceite de la más alta calidad que lleva la marca Arzuaga.

Por su parte, Philipponnat es uno de los productores de champagne más exclusivos de Francia. Situada en el corazón de la región de Champagne, Philipponnat es una de las Maison referentes desde hace más de cinco siglos. Elaboran champagnes de limitada producción, con personalidad, vinosos y muy gastronómicos. Espumosos únicos que no dejan indiferente a aquel que los prueba. Desde hace años en Arzuaga somos partner de Philipponnat y lo cierto es que es todo un honor poder compartir en España este icono de los grandes espumosos franceses.

Por último, en nuestra tienda online también encontraréis los vinos de Oporto Taylor’s. Y es que hablar de Oporto es hablar de Taylor´s, una de las bodegas pioneras en una de las regiones más reconocidas y antiguas del mundo del vino. Parte de historia embotellada, navegar por sus diferentes estilos y añadas es una buena razón para disfrutar del más puro placer hedónico. Si pensamos en Arzuaga y Taylor’s, nos une una misma filosofía, identidad y personalidad… porque los clásicos nunca pasan de moda, sino que siempre fueron la vanguardia.

Ahora ya sabéis que en la tienda online de Arzuaga busquéis donde busquéis vais a encontrar, ante todo calidad y exclusividad. Solo queda que entréis en https://tienda.arzuaganavarro.com/ y hagáis vuestro pedido… ¡Os lo llevamos a casa!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: