Con ‘Taller en casa’… ¡disfruta de la alta cocina en tu hogar!

This post is also available in: English (Inglés)

Somos conscientes de los nuevos tiempos que vivimos y de la importancia de adaptarnos a ellos. Por eso, después de que muchos de vosotros nos hayáis contado lo mucho que echáis de menos venir a comer a Taller Arzuaga y con la intención de que la alta gastronomía de nuestras cocinas llegue a vuestros hogares hemos lanzado Taller en casa.

En Taller en casa encontraréis una propuesta cuidada y de calidad por la que disfrutar de nuestra cocina de vanguardia en casa a través de cuatro recetas: Ragú de rayón con puré trufado; Liebre con foie, trufa al brandy y puré de calabaza; Roast beef de lomo de ciervo, compota de manzana y puré de castañas, y Paletilla de liebre con judiones de La Granja. Todas ellas disponibles en https://www.tallerarzuaga.com/

Tras revalidar nuestra Estrella Michelin, hemos presentado esta exclusiva propuesta en la que gastronomía, calidad, técnica y sabor se dan la mano para que podáis disfrutar de la alta cocina de Taller Arzuaga en casa de manera sencilla. Y es que en Taller en casa encontraréis packs cuidados al detalle tanto en su presentación como en la calidad de sus ingredientes y elaboraciones. Cada producto llegará a la dirección que nos indiquéis envasado al vacío o en tarros de cristal.

Los packs están pensados para dos personas y en ellos, además del plato a disfrutar, se incluyen copas Riedel 001, sal Maldon, nuestro aceite arbequina ecológico DO Montes de Toledo y servilletas de tela de un solo uso.

Los ingredientes principales de todas las elaboraciones proceden de la finca La Planta, un espacio natural situado a escasos kilómetros de Bodegas Arzuaga y en el que los viñedos y la flora autóctona acogen una reserva de ciervos, jabalíes y muflones. Desde nuestros inicios, en Taller Arzuaga hemos apostado por esta cocina de proximidad y por la máxima calidad de todos los ingredientes que utilizamos en nuestras recetas. Son precisamente esos pilares los que nos han llevado a mantener una Estrella Michelin y que se reflejan también en ‘Taller en casa’, una nueva apuesta que os permitirá disfrutar de la cocina de Taller en sus hogares.

Desde ahora es posible disfrutar en casa de la alta cocina sin conservantes ni ingredientes artificiales, solo con la calidad y la cocina de producto que distingue a Taller Arzuaga. ¡Que lo disfrutéis!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: