Taller Arzuaga en Madrid Fusión

This post is also available in: English (Inglés)

Durante los días 13, 14 y 15 de enero Madrid se convirtió, indiscutiblemente, en la capital mundial de la gastronomía. ¿El motivo? IFEMA, la Feria de Madrid, acogía en su pabellón 14 la que, sin duda alguna, se ha convertido por méritos propios en una de las citas de referencia de la alta cocina. Más de 650 cocineros de todo el mundo han pasado por esta feria, confirmando su relevancia. Este año, como no podía ser menos, Taller Arzuaga ha estado presente en este congreso de la gastronomía de vanguardia. ¿Cómo? ¡Seguid leyendo! Os lo contamos en este artículo.

El túnel interactivo de Taller, la puerta de acceso a nuestro restaurante, era lo primero que llamaba la atención en nuestro stand en la primera planta del pabellón 14 de IFEMA, la Feria de Madrid. Igual que ocurre en nuestro restaurante gastronómico, el diseño estaba cuidado al milímetro en nuestro espacio en Madrid Fusión, con una imagen que evocaba el túnel de Taller en la pared frontal del stand. Frente a él, una pequeña cocina en la que el director gastronómico de Taller, Víctor Gutiérrez, y el jefe de cocina, Jhon Mendoza, iban elaborando algunas de las tapas de nuestra carta para los asistentes al congreso, tanto por la mañana como por la tarde.

Así, durante los tres días que duró Madrid Fusión, Víctor Gutiérrez y Jhon Mendoza elaboraron pequeños bocados que recogen la esencia de Taller, como son alfajor con mousse de pichón, avellanas y cacao; ceviche de corvina con tomate de árbol y maíz morado; crepe de maíz morado con cochinillo asado; tartar de presa ibérica con crujiente de arroz y grissini de aceituna negra con paté de aceituna negra y flores de campo. Como es norma en Taller, todas ellas elaboradas con productos de la máxima calidad y cuidando los sabores y la estética.

Para nosotros fue un placer ver como los periodistas, prescriptores, cocineros, productores y demás profesionales del sector disfrutaban de nuestras tapas gastronómicas maridadas con los vinos Arzuaga que también servíamos en el stand.

Un año más, Madrid Fusión se ha afianzado una experiencia única e ineludible en la que compartir con productores, cocineros y otros expertos las últimas tendencias en alta cocina y los productos de mayor calidad e innovación. Una importante cita a la que Taller, que se ha alzado con su primera Estrella Michelin, no podía faltar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: