La oferta de turismo enológico de Hotel Arzuaga, entre las ocho mejores de España

This post is also available in: English (Inglés)

Como sabéis y ya os hemos contado en otras ocasiones, podemos afirmar con orgullo y rotundidad que el de Arzuaga es el complejo más completo de la oferta enoturística de toda España. Y es que cuando os acercáis a nuestro enclave en el municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo no solo tenéis la opción de conocer y pasear por el interior una de las bodegas más emblemáticas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, además de descubrir y probar nuestros vinos.  El enoturismo en Arzuaga es mucho más.

Y es que a esta oferta puramente enológica se suman diversas opciones que completan las experiencias que se pueden vivir en Arzuaga. Prueba de ello son, por ejemplo, las visitas a la finca La Planta, en la que pasear entre viñedos junto a nuestra reserva de ciervos, jabalíes y muflones. Además, todos aquellos que nos visiten pueden relajarse en nuestro SPA, en el que disfrutar de las terapias más profesionales y de nuestros espacios destinados únicamente al relax. Todo ello entre los viñedos de Bodegas Arzuaga, ¡unas vistas inigualables! Por lo que respecta a la gastronomía, os proponemos dos alternativas, ambas excelentes, pero muy diferentes, para adecuarnos a vuestras preferencias. En primer lugar, si preferís apostar por la gastronomía típica de la Ribera del Duero con los asados más característicos y buena parte de la caza de nuestra finca La Planta, nuestro restaurante tradicional cumplirá todas vuestras expectativas. Pero si preferís apostar por una cocina de vanguardia que apuesta por el kilómetro cero, lo mejor es que reservéis un pack que incluya un menú en nuestro restaurante Taller, el primero integrado en una bodega de la Ribera del Duero que ha obtenido una Estrella Michelin.

Es por esta completa oferta, por la calidad de nuestras instalaciones y por la profesionalidad del equipo que trabaja en Grupo Arzuaga, que nuestro Hotel & SPA ha entrado en el Top 8 de la selección de iniciativas de Turismo Enológico de los lnternational Wine Challenge Merchant Awards Spain 2019. Todo un espaldarazo para el trabajo del equipo que día a día nos esforzamos en que vuestra estancia en Hotel & SPA Arzuaga sea lo más especial posible.

Eso sí, tened en cuenta que lo que os hemos avanzado en este blog son solo unas pinceladas de todo lo que encontraréis si venís a visitarnos al corazón de la Ribera del Duero. ¿La mejor manera de descubrirlo? ¡Venid a visitarnos! Podéis hacer vuestra reserva a través de nuestra página web www.hotelarzuaga.com o llamando al 983 68 70 04.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: