Tras el fin de las fiestas navideñas y la llegada de la cuesta de enero, se hace difícil afrontar tantos propósitos de Año Nuevo con energía suficiente. Por eso, en Arzuaga queremos que disfrutes de nuestro Hotel & SPA para relajarte después de la intensidad de esta época de fiestas.
Nuestra zona de SPA y wellness, un espacio único en el que podrás encontrar nuestro circuito termal y diferentes tratamientos, goza de una ubicación ideal para desconectar de cualquier agobio. Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero, podrás disfrutar también de unas maravillosas vistas a los viñedos de Bodegas Arzuaga, que seguro te proporcionarán la paz y el relax que buscas.
Ponemos a tu disposición nuestros circuitos termales y, con ellos, varios tratamientos para que puedas relajarte de la manera que más te apetezca. Desde rituales de SPA como la ducha Vichy o el Ártico, una experiencia estimulante nacida del encuentro entre el frío y el calor para una profunda relajación, hasta llegar a un área más lúdica con baños aromáticos o, por ejemplo, el circuito Vino-SPA.
Pero también encontrarás una amplia oferta de masajes relajantes, orientales y personalizados, que se adaptan a aquello que más necesites en el momento. Así como tratamientos de belleza y anti-age con colágeno, ácido hialurónico o con silicio marino.
Y, como no puede ser menos en Arzuaga, te ofrecemos nuestras sesiones de vinoterapia, que proporcionan increíbles beneficios para tu piel. Entre ellos, destaca la exfoliación con semilla de uva o la envoltura Gran Reserva, un método a base de uva morada que aporta a la piel un aspecto más joven. Y es que el vino proporciona beneficios que previenen el envejecimiento de tu piel y actúa como reafirmante e hidratante con valor antioxidante.
Además, hemos diseñado la oferta Arzuaga SPA, que incluye el alojamiento en una acogedora habitación doble con desayuno, donde serás recibido con una botella de nuestro Arzuaga Crianza y tendrás acceso al circuito termal del SPA. Pero no solo eso, también contarás con un 10% de descuento en todos los tratamientos complementarios dentro de una amplia carta.
Si necesitas huir del frío y del estrés tras las fiestas, ven a disfrutar de nuestras completas instalaciones en un entorno emblemático y relájate de la mejor manera posible. Y si quieres conocer más acerca de nuestros tratamientos y zona de SPA, llámanos al 983 68 70 04 o mándanos un mail a hotel@hotelarzuaga.com.