¡Celebra San Valentín en Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

En Arzuaga creemos en el perfecto maridaje de la gastronomía, la enología y el romanticismo y sabemos que febrero es el mes ideal para fusionar esta combinación. Desde siempre nos hace especial ilusión poder acoger en nuestras instalaciones a tantos enamorados y, por eso, hemos elaborado una serie de ofertas para que podáis celebrar San Valentín en un entorno tan idílico y romántico como lo es nuestro complejo, en pleno corazón de la Ribera del Duero.

En primer lugar, os proponemos una cena de gala el sábado día 15. En ella, disfrutareis de un cóctel de bienvenida, seguido de aperitivos del chef como grissini de jamón ibérico, croquetas de arroz negro y alioli o esferas de foie, gorgonzola y manzana, entre otros muchos platos que podéis consultar en nuestra página web www.hotelarzuaga.com, donde aparece el menú completo. Pero además, en esta velada en la que se sorteará un fin de semana en el Hotel&SPA Arzuaga, podréis celebrar vuestro amor en una fiesta posterior con photocall y Candy bar.

También hemos diseñado  para esta ocasión el pack San Valentín, que incluye la estancia de una o dos noches en las acogedoras habitaciones de nuestro Hotel&SPA, además de la degustación de dos de nuestros vinos DO Ribera del Duero. Con esta oferta, también disfrutareis de la romántica cena de gala del sábado 15 y del acceso gratuito a los circuitos termales del SPA. Y si queréis mejorar aún más este fin de semana de ensueño, os recomendamos complementar vuestra estancia con cualquiera de nuestros tratamientos termales como el masaje especial Arzuaga o un jacuzzi privado para dos. Además, si elegís la opción de dos noches, visitaréis la finca La Planta, donde pasear entre la naturaleza y la fauna de la Ribera se convierte en el mejor de los planes.

Con la segunda de nuestras ofertas, San Valentín Gastro, pasaréis una o dos noches en una de nuestras habitaciones dobles con desayuno mediterráneo y disfrutaréis de una cena especial en el restaurante Taller, que obtuvo recientemente su primera Estrella Michelin. Pero además, este paquete incluye el acceso al circuito termal y un diagnóstico facial, con estudio y cuidado de la piel, ideal para relajarse con unas vistas excepcionales a nuestros viñedos. Como en Arzuaga creemos que la fusión de la gastronomía, la enología y el romanticismo es posible, con este pack podréis realizar una visita guiada de la bodega y un taller de cata que incluye la degustación de tres de nuestros vinos con maridaje de tapas gastronómicas y una cata especial de aceite Arzuaga Arbequina.

¿Se os ocurre mejor plan que este para celebrar San Valentín? Escoged la oferta que mejor se adapte a vuestros gustos y no dudéis en reservar a través de nuestra página web www.hotelarzuaga.com o llamando al 983 68 70 04.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: