Nos gusta veros en las redes sociales

This post is also available in: English (Inglés)

7En Arzuaga sabemos que los buenos momentos, las alegrías y la felicidad valen el doble cuando se comparten y es por eso que nos sentimos muy agradecidos al ver publicado en vuestras redes sociales fotografías y vídeos en las instalaciones de nuestro complejo enoturístico Hotel&SPA Arzuaga, el más completo de la Ribera del Duero.

Son muchos los enclaves que elegís como escenario de vuestras fotografías: la armonía que envuelve las habitaciones del hotel, la paz que produce un relajante baño en el SPA o la belleza de los viñedos. Pero también la tranquilidad que aporta un paseo rodeado de naturaleza y animales en la finca La Planta.

Para nosotros no hay mayor reconocimiento que poder ver tantas imágenes en nuestros diferentes perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), pues significa que habéis disfrutado y guardáis como un recuerdo imborrable vuestra visita. Es por ello que, desde Arzuaga, queremos daros las gracias por compartir vuestros momentos más especiales y hacernos partícipes de tantos recuerdos inolvidables.

De esta forma, queremos enseñaros mediante este post una selección de las que, para nosotros, son algunas de las mejores fotografías del 2019 en nuestro Hotel & SPA o en nuestras visitas enoturísticas.

Como escoger las mejores no ha sido sencillo, pues sois muchos los que las habéis compartido, tan solo hemos seleccionado una pequeña muestra de las mismas. Si quéreis seguir disfrutando como lo hacemos nosotros al ver estas imágenes, os invitamos a seguirnos en nuestros perfiles de las redes sociales, donde encontraréis muchas más.

Para este 2020, os animamos a que sigáis compartiendo en las redes sociales vuestras fotografías y vídeos más divertidos y entrañables en nuestro complejo enoturístico. No olvidéis que podéis hacerlo a través del Twitter del Hotel & SPA Arzuaga (@HotelArzuagaSpa), de Facebook (Hotel Arzuaga) e Instagram (@hotelarzuaga). Y, por supuesto, no dudéis en etiquetarnos o mencionarnos con el hashtag #DescubreArzuaga porque… ¡nos gusta!

En nuestro Hotel&SPA Arzuaga nos gusta celebrar los momentos importantes con buen ambiente, diversión y… ¡mucha música!

La finca La Planta acoge una reserva de ciervos, muflones y jabalíes, donde es posible estar en contacto directo con los animales. ¡Incluso acariciarlos!

Mejores fotos arzuaga 3

Nuestro SPA cuenta con unas increíbles vistas a los viñedos que rodean el complejo. Un oasis de paz y tranqulidad que regala imágenes de película.

Mejores fotos arzuaga 4

En nuestro Hotel & SPA Arzuaga nos hace muy felices poder acompañaros en el día más importante de vuestras vidas y, por eso, la entrada del hotel junto con nuestras habitaciones se convierten en el esecenario perfecto para conseguir imágenes tan entrañables.

Mejores fotos arzuaga 5

Naturaleza y familia. Los paseos por la finca La Planta son un recuerdo único que merece la pena compartir.

Mejores fotos arzuaga 6

Hay imágenes que reflejan a la perfección el alma de nuestro Hotel & SPA: un remanso de paz y bienestar para huir de cualquier agobio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: