This post is also available in: English (Inglés)
El SPA de Arzuaga es el lugar perfecto para desconectar del día a día y poder relajarte para reconectar de otra manera con el mundo. Seguro que ya puedes imaginarte, disfrutando de la gran piscina, cerrando los ojos en el jacuzzi y dejándote llevar con alguno de nuestros tratamientos en cabina. Y lo mejor es que hay un Spa de Arzuaga para cada estación. ¿Nos acompañas?
Primavera, disfruta del espectáculo del viñedo desde nuestro SPA
Y es que el SPA de Hotel Arzuaga está situado en un enclave único entre los viñedos de nuestra bodega, en el corazón de la Ribera del Duero. Imaginad estar relajándoos en una piscina termal con cascadas de agua y, alrededor, una enorme cristalera a través de la cual tendréis una panorámica excepcional de nuestros viñedos en un momento en el que las viñas lucen preciosas.
Además, tras contemplar esa estampa excepcional, podréis disfrutar de uno de nuestros tratamientos especiales, ya sea individual o en pareja con nuestro ritual de vinoterapia. Aprovecharéis los beneficios de la uva en vuestra piel en una experiencia pensada para dos que os aseguramos que os va a cautivar: masaje, exfoliación, envoltura y jacuzzi a la uva. Vosotros podréis escoger la música, con el agua iluminada, velas, fresas vino o champán. ¡El lado más romántico de nuestro SPA!
Primavera, disfruta del espectáculo del viñedo desde nuestro SPA
SPA de verano en Arzuaga
Una de las mejores maneras de empezar un ritual completo en nuestro SPA es en el área lúdica. Allí podrás disfrutar de nuestra piscina gran jacuzzi, de la ducha vichy con peeling, de los chorros a presión, de los baños aromáticos y de la bañera de hidromasaje con chorros jet a diferentes alturas. Un primer contacto con el agua que empezará a relajar tus músculos y tus neuronas. Luego puedes escoger una exfoliación con pepitas de uva seguida de la envoltura con aceite de oliva, que protege, hidrata y aporta elasticidad y luminosidad a tu piel. Gracias a la alta concentración de AOVE tu cuerpo se renovará con las vitaminas A, D, E, K y con los antioxidantes naturales.
Otoño en Arzuaga, disfruta de un SPA en medio del viñedo
El otoño trae mucho más que los primeros vientos de invierno. Las tardes son cada vez más cortas, los atardeceres invitan a entrar en el interior y las nubes nos avisan de que el invierno se acerca. Y con él se van los recuerdos del verano. Porque el otoño nos devuelve a la rutina y a nuestro habitual día a día. Por eso, desde Arzuaga queremos invitarte a relajarte, a disfrutar y a sentirte de nuevo como nunca. Y en ningún sitio vas a poder hacerlo como en nuestro SPA, un lugar único, con unas vistas increíbles que harán que te olvides por unas horas del mundo exterior.
Escápate del frío en nuestro SPA
La estampa de los viñedos en esta época del año es única, con la planta desnuda de hoja y fruto y con esos fenómenos tan típicos de nuestra región como son la niebla cerrada o la cencellada. Pero os aseguramos que poder disfrutar de ello desde el interior de nuestro SPA es una experiencia única.