This post is also available in: English (Inglés)
El ruido de la ciudad desaparece cuando cruzas las puertas de nuestro SPA. En medio de la milla de oro de la Ribera del Duero se alza un oasis de relajación y paz, un lugar donde olvidar el estrés del día a día y disfrutar como nunca del verano. Porque nuestras instalaciones se transforman durante el periodo estival solo para que tú puedas disfrutar de un momento único.
Ahora que los rayos de sol caen lentamente al atardecer te invitamos a que visites nuestro SPA de verano, un lugar único en el que estarás rodeado de pinos, con las viñas de Bodegas Arzuaga como marco incomparable. Las delicadas telas blancas te transportarán hasta las tardes ibicencas mientras tú dejas que tu mente y tu cuerpo se relajen. Nuestra carta de tratamientos te ofrece decenas de posibilidades, pero, en estos días de verano, vamos a hacerte una recomendación que seguro que te tentará.
Una de las mejores maneras de empezar un ritual completo en nuestro SPA es en el área lúdica. Allí podrás disfrutar de nuestra piscina gran jacuzzi, de la ducha vichy con peeling, de los chorros a presión, de los baños aromáticos y de la bañera de hidromasaje con chorros jet a diferentes alturas. Un primer contacto con el agua que empezará a relajar tus músculos y tus neuronas. Luego puedes escoger una exfoliación con pepitas de uva seguida de la envoltura con aceite de oliva, que protege, hidrata y aporta elasticidad y luminosidad a tu piel. Gracias a la alta concentración de AOVE tu cuerpo se renovará con las vitaminas A, D, E, K y con los antioxidantes naturales.
Una delicia que hará que te sientas como nuevo. Y como queremos que la experiencia sea completa, nada mejor que terminar con un masaje entre los pinos. Nuestro Masaje Especial Arzuaga te llevará directo al Nirvana. Porque actúa sobre los sentidos para relajar cuerpo y mente, y sobre la piel, a la que aporta vitaminas y antioxidantes. Y durante los meses de verano podrás disfrutarlo en el exterior, rodeado del relajante silencio, de los pinos y de los viñedos. Un momento único solo para ti.
Si quieres disfrutar de esta experiencia o de cualquier otra que tú elijas, solo tienes que entrar en nuestra página web y reservas día y hora para viajar hacia un mundo nuevo (https://www.hotelarzuaga.com/index.php/spa.html). Te esperamos para convertir tu verano en una experiencia que jamás olvidarás.