Escápate del frío en nuestro SPA

This post is also available in: English (Inglés)

Llega diciembre y, con él, el frío que ha venido para acompañarnos unos meses. En la provincia de Valladolid sabemos muy bien de lo que hablamos. En Arzuaga llevamos viviendo durante casi tres décadas la sensación por la que, incluso bien abrigados, nos da la impresión que se nos congela el rostro. Por eso, precisamente porque conocemos de primera mano el frío que nos cala en estas fechas, también sabemos exactamente cuál es el mejor remedio para combatirlo. Es más, tenemos el mejor remedio para combatirlo mientras os relajáis y desconectáis en un entorno maravilloso. Como no podía ser de otra manera, nos referimos a olvidar el frío en el interior de nuestro SPA.

Como seguramente ya sabéis, en nuestro hotel de cinco estrellas, situado junto al edificio de Bodegas Arzuaga en plena Ribera del Duero, contamos con un SPA en el que ponemos a vuestra disposición las instalaciones más punteras y los mejores tratamientos de manos de nuestro equipo de profesionales, formado por expertos en conseguir que os relajéis y que os sintáis bien. Pero, además, si hay algo que impacta a todas las personas que visitáis nuestro SPA es el escenario en el que se ubica. Y es que se encuentra ni más ni menos que entre los viñedos de Bodegas Arzuaga. Solo tenéis que fijaros en la imagen que ilustra este post. A través de los ventanales que rodean nuestra gran piscina podéis ver los viñedos y sentiros entre viñas, pero con el confort y el calor de nuestro SPA.

La estampa de los viñedos en esta época del año es única, con la planta desnuda de hoja y fruto y con esos fenómenos tan típicos de nuestra región como son la niebla cerrada o la cencellada. Pero os aseguramos que poder disfrutar de ello desde el interior de nuestro SPA es una experiencia única.

En definitiva, os proponemos olvidaros del frío vallisoletano, relajaros y dejaros cuidar. Estamos seguros de que os lo merecéis. Por eso, este mes de diciembre os esperamos en el SPA de Hotel Arzuaga. Vosotros solo tenéis que entrar en nuestra web, elegir el tratamiento o el circuito del que queréis disfrutar y hacer vuestra reserva para un día único. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Somos expertos en cuidaros. Por eso, no lo dudes más, este mes de diciembre, ¡descubre la magia de nuestro SPA!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: