En Navidad, regala Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

Se acerca Navidad y sabemos que estáis deseando reuniros de nuevo con vuestros familiares y seres queridos. No hay nada como disfrutar de esos encuentros especiales en los que siempre hay una copa de vino, música navideña, buena comida… y regalos. Sí, no nos vamos a engañar. Los regalos son de las cosas que más ilusión nos hacen en Navidad. Que nos regalen, claro, pero también regalar y acertar. Ver que el detalle que hemos elegido tener con esa persona querida es un acierto y que conseguimos hacerla feliz en el momento en el que descubre su regalo. Por eso, hoy en Arzuaga queremos que logréis precisamente eso, acertar seguro en vuestros regalos navideños. Para ello vamos a proponeros un regalo para los amantes del vino y otro para cualquier persona a la que le queráis regalar una experiencia única. ¡Seguid leyendo!

En el caso de aquellas personas que disfruten con un buen vino, por supuesto los mejores regalos están esperándote en nuestra tienda online https://tienda.arzuaganavarro.com/ Si tenéis claro cuál es su vino Arzuaga favorito podéis encontrarlo en esta web, aunque nuestra recomendación es que apostéis por la variedad con uno de nuestros packs. Podréis elegir entre más de diez diferentes y, así, darle la oportunidad a ese o esa amante del vino de que descubra alguna nueva variedad y aumente así su colección de vinos imprescindibles. Si algo tenéis seguro en la tienda online de Arzuaga es que todos los productos que encontraréis son de la más alta calidad, por lo que no vais a decepcionar. Además, en https://tienda.arzuaganavarro.com/ también encontraréis los productos de nuestros partners Philipponnat y Taylor’s. ¿Qué os parece sorprender con un maravilloso champagne o con un vino de una de las bodegas más tradicionales de Oporto?

Pero, como os decíamos antes, en este post también os vamos a dar ideas para regalar experiencias y momentos únicos. Y es que una visita a nuestra finca La Planta será seguro un recuerdo imborrable para mayores y pequeños. Naturaleza en directo con nuestra imponente reserva de ciervos, jabalíes y muflones. Fauna y flora se dan la mano para brindar a nuestros visitantes un recorrido único que, por supuesto, tiene el broche de oro en un paseo por nuestras bodegas y una cata de algunos de los vinos más destacados de nuestra bodega.

En definitiva, como podéis ver, regalar Arzuaga esta Navidad es regalar momentos únicos y maravillosos. Regalar Arzuaga… ¡es un acierto seguro!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: