Periodistas de Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza visitan Bodegas Arzuaga

This post is also available in: English (Inglés)

El pasado mes de noviembre hemos recibido en Bodegas Arzuaga una visita muy especial. Un grupo de doce periodistas provenientes de diferentes países de Europa se acercaron hasta nuestras instalaciones para descubrir nuestros vinos, parte de nuestra oferta gastronómica y la espectacularidad de la oferta enoturística que proponemos en el corazón de la Ribera del Duero.

Así, estos doce periodistas de Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza tuvieron la oportunidad de conjugar alta cocina y el buen vino en nuestro restaurante gastronómico Taller Arzuaga. Allí tuvieron la oportunidad de maridar una larga comida con las recetas de vanguardia basadas en el producto kilómetro cero, con una amplia gama de vinos de nuestra bodega, apreciando las diferencias y los matices en coupage y elaboración. Sin duda, una experiencia para los sentidos.

Pero, además, como os contábamos, este grupo de periodistas internacionales también visitó la finca La Planta. Situada a escasos minutos de Bodegas Arzuaga, la finca La Planta es un tesoro que esconde una impactante reserva de ciervos, jabalíes y muflones, un espectáculo natural que merece la pena ser visitado. Y, tras contemplar estos animales de cerca, el encuentro con estos periodistas de Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza terminó con una foto grupal frente a nuestra imponente encina milenaria que ilustra este post.

Estamos seguros de que, después de leer los pormenores de esta visita, estáis deseando venir a conocerlo vosotros de primera mano, no es para menos. La oferta enoturística de Bodegas Arzuaga es la más completa de España y para nosotros es todo un honor que nos elijáis para pasar esos ratos especiales entre viñedos con vuestros familiares y amigos.

Por eso, os invitamos a entrar en la web www.arzuaganavarro.com, consultar la oferta enoturística de Arzuaga y elegir la actividad que más os apetezca llevar a cabo. Naturaleza en nuestra finca La Planta, un paseo por las salas de barricas donde envejecen nuestros vinos, gastronomía ribereña en nuestro restaurante tradicional, cocina de vanguardia en nuestro restaurante gastronómico Taller, relax en nuestro SPA, enoturismo en familia… El catálogo de propuestas es muy amplio, por lo que estamos seguros de que entre ellas encontraréis un plan de esos que disfrutáis tanto que se quedan para siempre en vuestra memoria.

Para Bodegas Arzuaga fue todo un placer recibir al grupo de periodistas internacionales que tanto disfrutó de nuestro complejo. ¡Estamos deseando recibiros para que vosotros también podáis vivir la experiencia Arzuaga!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: