Esta Navidad… ¡te esperamos en Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

No cabe duda de que Navidad es una época ideal para descansar, desconectar y pasar momentos únicos con nuestros seres queridos. Muchos de vosotros aprovecháis estas fechas para viajar o para escaparos y conocer lugares nuevos y, por eso, hoy queremos invitaros a que añadáis Arzuaga a esa lista de lugares por descubrir. ¡Seguid leyendo para ver todo lo que podemos ofreceros!

Como no podía ser de otra manera, acercaros a Arzuaga es la opción ideal si queréis disfrutar de una amplia variedad de vinos de calidad en el corazón de la Ribera del Duero. Somos una de las bodegas con más trayectoria profesional en la Denominación de Origen. Casi tres décadas de elaboración, perfeccionamiento y evolución en nuestros vinos y el respaldo continuo de consumidores y de los prescriptores más reconocidos a nivel nacional e internacional nos avalan. Visitándonos podréis, además de disfrutarlos, conocer elaboramos dónde nacen y cómo los elaboramos.

Pero, además de vino, nuestra oferta enoturística es mucho más. Como sabéis, a escasos minutos del complejo de Arzuaga se encuentra nuestra finca La Planta, un enclave natural único en el que encontraréis nuestra imponente encina milenaria -que da nombre al vino La Planta- y la reserva de ciervos, jabalíes y muflones que tanto sorprende a todos los que nos visitáis por primera vez. Y es que nadie espera que en pleno corazón de la Ribera del Duero se encuentre este espectáculo natural.

No cabe duda de que Arzuaga es también un lugar único para disfrutar de la buena gastronomía. Un enclave perfecto para vuestras comidas o cenas familiares o de empresa. Si preferís apostar por la gastronomía ribereña más típica, nuestro restaurante tradicional os está esperando con grandes productos de calidad como nuestros lechazo o rayón asados, las clásicas chuletillas hechas con la brasa del sarmiento de la vid o el bacalao marinado en aceite de oliva Arzuaga. Y si os apetece disfrutar de algo muy especial y de una propuesta de alta cocina, os recomendamos reservar en nuestro restaurante gastronómico Taller. Unos menús cuidados, con productos kilómetro de la máxima calidad y con dedicación en cada elaboración que dan como resultado propuestas que, seguro, os cautivarán.

Y como broche de oro para este plan navideño, os proponemos relajaros en nuestro SPA, disfrutando de las vistas a los viñedos de sus grandes cristaleras y olvidando el frío del invierno en las cálidas aguas de nuestra piscina.

En definitiva, esta Navidad… ¡te esperamos en Arzuaga!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: