¡Despide el 2021 en Hotel Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

Queda muy poco para que el 2021 llegue a su fin y en Arzuaga ya estamos preparados para dar la bienvenida al nuevo año con la esperanza y los mejores deseos de que el año que entra, 2022, llegue cargado de cosas buenas. Este año más que nunca, nos lo merecemos.

Retomando nuestras ganas de pasar grandes momentos juntos, en Hotel Arzuaga hemos preparado la mejor celebración para despedir 2021 y recibir 2022 con vosotros. Pack Reserva o Gran Reserva, vamos a contaros en qué consisten ¡y vosotros decidís cuál elegís!

Con la oferta Reserva, podrás disfrutar de hasta cuatro noches en una de las habitaciones dobles de nuestro hotel con desayuno incluido. Lujo y confort en plena Ribera del Duero. Además, podrás adentrarte en la naturaleza castellana con un paseo por la finca La Planta, que, como sabéis, cuenta con una reserva de fauna salvaje habitada por ciervos y jabalíes. En este pack la visita se completará con un paseo por el interior de Bodegas Arzuaga y la cata de tres de nuestros vinos.

El momento más esperado, la cena de fin de año, tendrá lugar en nuestros increíbles salones donde, además de un menú de altura para la ocasión, podréis disfrutar de, por supuesto, uvas, cotillón, barra libre y de la música de nuestro DJ.

Eso sí, después de una gran noche, nada mejor que un gran despertar. Por eso, para continuar dándole la bienvenida al 2022 como merece, pondremos a vuestra disposición un fantástico brunch de Año Nuevo que incluye desayuno mediterráneo, ostras, ensaladas, platos de cuchara y cremas, ibéricos, tortillas variadas, quesos, nigiris, jamón asado, aperitivos del chef, pincho de lechazo, postres y dulces navideños

Estamos seguros de que además de celebrar, queréis desconectar, por eso, pensando en vuestro confort y relax, os regalamos un acceso por persona a nuestro circuito termal y un 10% de descuento para nuestra carta de tratamientos SPA.

Por su parte, la oferta Gran Reserva incluye por supuesto todo lo anterior, pero mima incluso más vuestros sentidos. Así, si elegís esta opción podréis disfrutar de una espectacular cena o comida en el restaurante gastronómico Taller Arzuaga, además de un taller de cata a cargo de nuestro equipo de enología con degustación de tres vinos maridados con tapas gastronómicas.

En vuestra visita al SPA podréis sumar al circuito termal un masaje elixir relajante o una envoltura detox. Y, por último, tendréis a vuestra disposición bicicletas para dar un paseo muy especial por la Ribera del Duero.

Elijáis la opción que elijáis, ¡estamos seguros de que va a ser una Nochevieja inolvidable!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: