Los packs de Arzuaga en nuestra tienda online

This post is also available in: English (Inglés)

Hace ya unas semanas desde Bodegas Arzuaga dimos un paso más para mejorar nuestro contacto directo con todos vosotros y lo hicimos lanzando nuestra tienda online. Una web sencilla e intuitiva en la que podéis nuestras referencias más emblemáticas Arzuaga y algunas limitadas, además de nuestros aceites y los vinos de nuestros exclusivos partners de Champagne, Philipponnat, y Oporto, Taylor´s. Hoy, dentro de esta completa oferta, queremos hablaros de una opción perfecta tanto para regalar como para daros un capricho: los packs Arzuaga.

En nuestra tienda online os ofrecemos once packs con nuestros vinos y aceites. Once propuestas diferentes, pero con dos elementos en común: la calidad y la pasión por el vino. En esta entrada de blog queremos que los conozcáis un poco mejor:

  • Estuche premium Gran Reserva: Este pack es para todos aquellos amantes de uno de nuestros vinos más especiales, que solo elaboramos con las mejores añadas, el Arzuaga Gran Reserva. Y es que el estuche está compuesto por dos botellas de este vino y dos copas Riedel para que lo disfrutéis de la mejor manera posible.
  • Estuche premium Reserva Especial: En este estuche el vino protagonista es nuestro Reserva Especial, que recientemente ha sido valorado con 93 puntos por Tim Atkin. Además de dos botellas de este Ribera del Duero, el pack viene completado por dos copas de Riedel.
  • Estuche premium Reserva: El último de los estuches premium, el Estuche premium Reserva, incluye dos vinos Arzuaga Reserva y dos copas de Riedel.
  • Pack ahorro: Con el pack ahorro te invitamos a probar tres versiones muy diferentes entre sí de Arzuaga. Y es que este pack está compuesto por una botella de Rosae, una botella de La Planta y una de Pago Florentino.
  • Estuche Deluxe: Este estuche incluye dos copas de Riedel y dos botellas de uno de los vinos que mejor refleja la esencia de Arzuaga en la Ribera del Duero: Arzuaga Crianza.
  • Estuche de Cata: Con este pack podréis disfrutar de una amplia variedad dentro de los tintos de Bodegas Arzuaga, ya que en una caja de madera con tapa de metacrilato encontraréis una botella de La Planta, una botella de Arzuaga Crianza, una botella de Arzuaga Reserva, una botella de Arzuaga Reserva Especial, una botella de Arzuaga Gran Reserva y una botella de Pago Florentino.
  • Pack Aceite Arzuaga: Disfruta de los aceites y el vino de Arzuaga con este pack que incluye nuestras dos variedades de aceite (Cornicabra y Arbequina) y una botella de Arzuaga Crianza.
  • Pack Ecológico: Con el pack ecológico de Arzuaga, además de nuestro Aceite Arzuaga Cornicabra, podréis probar uno de nuestros vinos más especiales y desconocidos, Arzuaga Crianza Ecológico.
  • Pack El Más Premiado: Nuestro Arzuaga Reserva Especial ha sido considerado el mejor vino del mundo por el Congreso Mundial de Enólogos. Por eso, este pack incluye tres botellas de este tinto Ribera del Duero.
  • Pack Top Ventas: Una selección de tres botellas vuestros vinos favoritos, de esos que más consumís y compráis en nuestra bodega: Arzuaga Reserva, Arzuaga Crianza y La Planta.
  • Pack Variedades: Descubre tres elaboraciones con tres castas diferentes de Arzuaga, que tienen como nexo la calidad: Arzuaga Crianza, elaborado con tempranillo; Pago Florentino, elaborado en Malagón con cencibel, y Fan D. Oro, elaborado con Chardonnay.

Ahora que ya conoces todos nuestros packs, solo te queda elegir el tuyo y hacer tu pedido en https://tienda.arzuaganavarro.com/ ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: